Cursos de inglés en Nueva York para los apasionados del cine

Por: Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools  25/01/2010
Palabras clave: Idiomas, Inglés, Ingles

Inter-Schools ofrece cursos de inglés en Nueva York, combinados con un programa de actividades en torno al cine. Los apasionados al séptimo arte no deben dejar escapar esta oportunidad.

Para quienes deseen mejorar su nivel de inglés, y también para quienes deseen vivir la experiencia de estudiar idiomas en el extranjero, nuestra academia de cursos internacionales ha preparado un Programa de enseñanza con el que descubrir además el mundo del cine de primera mano.

Consiste en perfeccionar el uso del idioma de Shakespeare en una de las ciudades más impresionantes del mundo, Nueva York.

Este original programa combina un curso intensivo de inglés con un taller práctico de cinematografía. El estudiante comenzará siguiendo un curso de inglés de 30 horas semanales de una duración mínima de 4 semanas en una academia situada en pleno corazón de Manhattan.

Una vez que el alumno haya alcanzado un nivel avanzado de inglés, asistirá a clases en la academia de cine de Nueva York durante otras 4 semanas.

El objetivo final será realizar tres cortometrajes de creciente complejidad, desde la redacción del guión hasta el rodaje, pasando por la elección de los escenarios exteriores y el reparto de los papeles.

Este programa le permitirá practicar su inglés de forma constante y recibir una formación de gran calidad en el idioma y en cinematografía, impartida por profesionales, y al mismo tiempo descubrirá la vibrante metrópolis de Estados Unidos.

Palabras clave: aprender ingles en extranjero, curso ingles, Cursos De Inglés, Cursos de ingles extranjero, cursos ingles extranjero, Enseñanza De Idiomas, Estudiar Idiomas, estudiar ingles en el extranjero, Idiomas, Idiomas En El Extranjero, Ingles, Inglés, ingles en el extranjero, ingles extranjero, ingles jovenes,

Ponte en contacto con Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools

Correo electrónico

Imprimir ésta página