Cursos de inglés en Vancouver - Inter-Schools

Por: Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools  22/03/2010
Palabras clave: Inglés, Escuelas, Ingles

Descubre un país y una ciudad impresionantes con los cursos de inglés en Vancouver, Canadá, de Inter-Schools. Una capital del deporte en este año 2010.

Con la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno, Vancouver ha mostrado a espectadores y visitantes de todo el mundo la belleza natural de sus paisajes, además de su cultura, la amabilidad de sus habitantes y las costumbres al otro lado del Atlántico.
 
Para disfrutar de todo ello y además aprender inglés, puedes confiar en los programas de estudios en el extranjero que te propone Inter-Schools, que cumplirán con tus expectativas.

La escuela de inglés en Vancouver te ofrecerá una amplia gama de cursos, impartidos por profesores cualificados en un ambiente internacional.
 
A fin de practicar inglés a diario, los alumnos pueden convivir con una familia canadiense o elegir pasar su estancia en una selección de hostales acogedores en la ciudad.

Estudiar inglés en Canadá, en una ciudad con una alta calidad de vida como ésta ofrece la garantía de aprender el idioma de manera óptima. Gracias al programa social que ofrece la academia, también es la oportunidad de conocer una ciudad encantadora.


Mientras practicas inglés con otros estudiantes de todo el mundo, podrás visitar la ciudad con su conjunto de calles empedradas, cafeterías y tiendas, participar en actividades al aire libre que ofrecen las montañas, los bosques y ríos cercanos, o disfrutar de su interesante vida cultural con sus numerosos museos y su animada vida nocturna.

Si deseas estudiar inglés en Vancouver, visita la página Web de Inter-Schools y podrás consultar fichas informativas, fotos y videos de la academia, así como de los alojamientos.

Palabras clave: aprender ingles en extranjero, curso ingles, Cursos De Inglés, Cursos de ingles extranjero, cursos ingles extranjero, Enseñanza De Idiomas, Escuelas, Estudiar Idiomas, estudiar ingles en el extranjero, Idiomas En El Extranjero, Ingles, Inglés, ingles adultos, ingles en el extranjero, ingles extranjero, ingles jovenes,

Ponte en contacto con Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools

Correo electrónico

Imprimir ésta página