Cursos inglés ejecutivos extranjero

Por: Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools  08/10/2009
Palabras clave: Idiomas, Inglés, Escuelas

¿Dominar el inglés ayuda a encontrar un buen empleo? Esto es lo que piensa el 65% de los europeos.

Hoy en día, más vale enriquecer su currículum para sobrevivir en la jungla del mundo laboral. El conocimiento de diferentes idiomas se ha convertido en un requisito muy importante a la hora de contratar un nuevo empleado.

Aprender inglés en particular,  idioma de los negocios, supone un input esencial en cualquier sector de trabajo, dada la internacionalización del mercado laboral. Los sectores que más demandan el dominio del inglés son el sector del turismo, marketing, venta, y los puestos administrativos de las multinacionales.

Los profesionales necesitan dominar el inglés para sus reuniones, conversaciones telefónicas o conference calls. De hecho, según el último Barómetro sobre Educación del CIS, el 52% de los encuestados dice estar estudiando una lengua extranjera porque lo necesita para su trabajo.

En España, el aprendizaje del inglés se está fomentando poco a poco y los españoles son conscientes de esta necesidad de aprender el inglés para trabajar.

El año pasado, 45000 personas realizaron cursos de idiomas en el extranjero gracias a la beca del Ministerio de Educación y Ciencia.

El director de ASEPROCE, Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero, declara "Los informes europeos nos ponen a la cola en inglés, pese a que somos uno de los países que más invierte en el sector público y privado".

Palabras clave: aprender ingles brighton, aprender ingles canterbury, aprender ingles en extranjero, aprender ingles en londres, aprender ingles inglaterra, aprender ingles oxford, curso ingles, cursos de ingles bournemouth, Cursos de ingles extranjero, cursos de ingles londres, cursos de ingles oxford, cursos ingles en inglaterra, cursos ingles en irlanda, cursos ingles extranjero, cursos ingles inglaterra, cursos ingles londres, cursos ingles manchester, escuela de ingles brighton, Escuelas, escuelas de ingles cambridge, escuelas de ingles oxford, escuelas ingles cambridge, escuelas ingles en londres, escuelas ingles irlanda, estudiar ingles brighton, estudiar ingles cambridge, estudiar ingles en el extranjero, estudiar ingles en londres, Idiomas, Ingles, Inglés, ingles adultos, ingles belfast, ingles canterbury, ingles cork, ingles ejecutivos, ingles en cambridge, ingles en el extranjero, ingles en inglaterra, ingles en limerick, ingles en londres, ingles en portsmouth, ingles extranjero, ingles inglaterra, ingles irlanda, ingles jovenes, ingles kerry, ingles londres,

Ponte en contacto con Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools

Correo electrónico

Imprimir ésta página