Cursos inglés Londres

Por: Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools  13/08/2009
Palabras clave: Ingles, curso ingles, cursos ingles extranjero

La escuela está situada en una zona muy céntrica de Londres, junto al río Támesis (zona de Piccadilly) en el sureste de la isla de Gran Bretaña. Las escuelas de Inter-Schools en Londres se han situado entre los centros de enseñanza con mayor prestigio y reconocimiento de Inglaterra.

Las escuelas están equipadas con las más modernas instalaciones: Libre acceso a internet, bibliotecas, cafetería en cada centro, salas de descanso, etc. Estos centros están reconocidos por organismos oficiales que garantizan su calidad de enseñanza.

Hay diferentes cursos entre los que elegir:

- Curso estándar
(15 lecciones por semana)

Es la elección perfecta para los estudiantes que quieren dedicarse también a actividades culturales o a visitar la ciudad. Permite a los alumnos una gestión personal del tiempo más independiente, teniendo a plena disposición toda la mañana o toda la tarde. Las tres horas diarias de clase mejorarán rápidamente su capacidad de comunicación en diferentes situaciones cotidianas y tratarán las áreas de gramática, vocabulario y pronunciación así como conversación, lectura y escritura.

- Curso general
(20 lecciones por semana)

Esta opción permite al estudiante elegir entre inglés general con conversación o inglés de negocios y cultura. Sin embargo, durante las primeras lecciones, el estudiante asiste al mismo programa que el curso estándar. Este curso está destinado a los que quieran profundizar en las tradiciones y particularidades del mundo anglosajón, ya que puede aportar una gran cantidad de información que una persona sólo aprendería viviendo unos años en Inglaterra.

- Curso intensivo (25 lecciones por semana)

Este curso de inglés intensivo es para los alumnos que disponen de poco tiempo en el aprendizaje del idioma y cuya motivación es realmente alta. También se aconseja este curso a todos los que quieran apuntarse a algún examen o prueba de inglés. En él se combina el curso de inglés estándar con dos módulos diarios a elegir entre inglés general con conversación, inglés de negocios y
cultura.

- Curso fast Track
(20 lecciones por semana)

Este curso permite a los estudiantes de disponer de 30 minutos con el profesor una vez por semana, de forma que puedan recibir clases personalizadas acerca de cualquier duda. Los niveles de cada curso van de principiante a avanzado, con un importe mínimo de 306 € para un mínimo de dos semanas.

Inter-schools ofrece diferentes alojamientos, distribuidos por la ciudad de Londres, en las diferentes zonas (de 1 a 4). Las ofertas de que disponemos son las siguientes:

- Alojamiento en Familia

Sumergirse en la cultura inglesa y convivir aprendiendo las costumbres y tradiciones de los lugareños representa un alternativa espectacular. Familias cordiales recomendadas por Inter-Schools ofrecen habitaciones para estudiantes. Todas las familias cumplen una serie de requisitos y son inspeccionadas regularmente por el departamento de alojamiento de la escuela.

- Alojamiento en Residencias


Hay varias residencias en las que los estudiantes pueden alojarse, situadas en diferentes zonas en la ciudad de Londres. Cada una permite elegir entre habitación compartida o individual.

- Alojamiento en Student Houses

Alojamientos con baño y cocina compartidos. En estas "casas de estudiantes" Se puede elegir entre habitación individual o compartida.

Algo que caracteriza y diferencia a Inter-Schools es su programa social y cultural, su intento de garantizar a cada alumno que la estancia sea lo más positiva y real posible.

Para lograr su objetivo, la escuela organiza para sus invitados varias actividades extra-escolares, como por ejemplo: noches de cine en el Prince Charles Cinema, clases de salsa en el Sugar Reef, visitas a lugares de interés de Londres como Madame Tussauds, noches de disco en Walkabout, excursiones de día completo a Stonehenge y Oxford o fines de semana en Blackpool.

Palabras clave: aprender ingles en londres, aprender ingles inglaterra, curso ingles, Cursos de ingles extranjero, cursos de ingles londres, cursos ingles en inglaterra, cursos ingles extranjero, cursos ingles inglaterra, cursos ingles londres, escuelas ingles en londres, estudiar ingles en el extranjero, estudiar ingles en londres, Ingles, ingles adultos, ingles en el extranjero, ingles en inglaterra, ingles en londres, ingles extranjero, ingles inglaterra, ingles londres,

Ponte en contacto con Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools

Correo electrónico

Imprimir ésta página