Cursos inglés Sudáfrica, Cape Town, con Inter-Schools.com

Por: Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools  16/02/2010
Palabras clave: Idiomas, Inglés, Escuelas

Los cursos de inglés en Sudáfrica de Inter-Schools.com, en Ciudad del Cabo, han sido confeccionados pensando en quienes quieran aprender el idioma y disfrutar al mismo tiempo de sus vacaciones en un destino muy atractivo durante todo el año.

Inter-Schools, agencia internacional de escuelas de idiomas, les propone un plan perfecto. Viajar a un país exótico en el que conocer a gente de todas partes del mundo, descubrir una cultura y unas costumbres ancestrales, estudiando en una de las escuelas de inglés mejor establecidas en Sudáfrica.

En Ciudad del Cabo, los días de verano son largos y calurosos, pero las noches son suaves. Durante la primavera se puede disfrutar como nunca de la riqueza de la flora de la región y en otoño predominan los días templados y brumosos.

Durante el invierno, que en general es frío y húmedo, hay también algunas semanas de tiempo cálido y despejado. En esta temporada la ciudad tiene pocos visitantes, los delfines y las ballenas se acercan a las pequeñas bahías, y las cascadas lanzan destellos plateados en su descenso por las paredes de las montañas.

La escuela de Inter-Schools está situada en el centro de la ciudad, en pleno corazón de la urbe, a apenas unos pasos de distancia de la principal estación de tren.

Ubicada en un edificio de oficinas de primera categoría en una de las principales calles peatonales de la ciudad, los estudiantes disfrutan en ella de aulas cómodas, sala de estudio con ordenadores, acceso gratuito a Internet, WLAN (red inalámbrica), biblioteca, autobús de la escuela para traslados y mucho más.

Nuestro centro educativo es miembro de la prestigiosa asociación internacional IALC (Independent Association of Language Centres), por lo que las inspecciones regulares y los estrictos reglamentos a cumplir garantizan su alto nivel de calidad.

Para más información acerca de nuestros cursos de inglés en Sudáfrica, acceda a www.Inter-Schools.com, donde podrá ver fotos de la escuela y alojamientos, documentos informativos, mapas de situación y precios.

Palabras clave: aprender ingles en extranjero, curso ingles, Cursos De Inglés, Cursos de ingles extranjero, cursos ingles extranjero, Enseñanza De Idiomas, Escuelas, Estudiar Idiomas, estudiar ingles en el extranjero, Idiomas, Idiomas En El Extranjero, Ingles, Inglés, ingles adultos, ingles ejecutivos, ingles en el extranjero, ingles extranjero,

Ponte en contacto con Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools

Correo electrónico

Imprimir ésta página