Estudia inglés en Sudáfrica, Sede de la Copa del Mundo 2010

Por: Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools  20/04/2010
Palabras clave: Idiomas, Inglés, Escuelas

Anímate a estudiar inglés en Sudáfrica, en Ciudad El Cabo, con Inter-Schools este verano. Estamos a poco más de 50 días del comienzo del Mundial de Fútbol de 2010. ¡Vive toda una experiencia y aprende inglés!

Millones de aficionados en todo el mundo centrarán sus miradas en este exótico país, Sudáfrica. Millones de personas interesadas por conocer sus maravillosos paisajes y su cultura tan peculiar.

¿Existe mejor momento para disfrutar de un ambiente multicultural y de un espectáculo como éste, y además aprender inglés en el extranjero?

Viaja a Sudáfrica y realiza uno de los cursos de inglés en Cape Town de Inter-Schools. Lo podrás hacer en una escuela de renombre en un lugar de gran interés turístico.

Gracias a la atención personalizada del equipo docente, nuestra academia de inglés te ayudará a mejorar el idioma y disfrutar de la estancia, con múltiples actividades de ocio a tu disposición.

Descubre la naturaleza mágica de la ciudad y del país, entre mar y montaña y, además, comparte con la población autóctona y los miles de aficionados el fervor y el entusiasmo por el fútbol en su máxima expresión.

Si deseas hacer de tu aprendizaje del inglés una experiencia inolvidable, no te pierdas la copa mundial de fútbol, Inter schools responderá a tus necesidades.

Palabras clave: aprender ingles en extranjero, curso ingles, Cursos De Inglés, Cursos de ingles extranjero, cursos ingles extranjero, Enseñanza De Idiomas, Escuelas, Estudiar Idiomas, estudiar ingles en el extranjero, estudiar ingles en londres, Idiomas, Idiomas En El Extranjero, Ingles, Inglés, ingles adultos, ingles ejecutivos, ingles en el extranjero, ingles extranjero, ingles jovenes,

Ponte en contacto con Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools

Correo electrónico

Imprimir ésta página