Estudiar idiomas en el extranjero - Reforma Selectividad 2010

Por: Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools  25/11/2009
Palabras clave: Idiomas, Inglés, Escuelas

Los estudiantes españoles que comenzaron primero de bachillerato este año serán los primeros en verse afectados por el proceso de Bolonia, que entrará en vigor en el curso 2009-2010.

Uno de los principales retos será la realización de una prueba oral y obligatoria de idiomas que los alumnos deberán preparar de forma intensa antes de presentarse a la Selectividad en el curso 2011-2012.

Este examen se podrá hacer en inglés, francés, alemán, italiano o portugués. Se realizará en los propios institutos, donde se desplazará un tribunal de profesores. La entrevista durará unos diez minutos, valdrá un 30% de la nota de idiomas, y se hará dos días antes del resto de los exámenes de Selectividad.

Para ello, los profesores ya recomiendan a sus alumnos realizar puntualmente estancias cortas para estudiar idiomas en el extranjero y así familiarizarse con ellos. Es una forma de despertar el interés de los estudiantes y facilitar el aprendizaje.

En España, se ofrecen cursos de idiomas en países extranjeros de alta calidad, que se adaptan a las necesidades de cada estudiante: general o intensivo, de larga o corta duración, individuales o en grupo, etc.

Con esta nueva normativa, se hace evidente la necesidad de dominar un segundo idioma para enfrentarse al mercado laboral.

Palabras clave: aprender ingles brighton, aprender ingles canterbury, aprender ingles en extranjero, aprender ingles en londres, aprender ingles inglaterra, aprender ingles oxford, curso ingles, Cursos De Inglés, cursos de ingles bournemouth, Cursos de ingles extranjero, cursos de ingles londres, cursos de ingles oxford, cursos ingles en inglaterra, cursos ingles en irlanda, cursos ingles extranjero, cursos ingles inglaterra, cursos ingles londres, cursos ingles manchester, Enseñanza De Idiomas, escuela de ingles brighton, Escuelas, escuelas de ingles cambridge, escuelas de ingles oxford, escuelas ingles cambridge, escuelas ingles en londres, escuelas ingles irlanda, Estudiar Idiomas, estudiar ingles brighton, estudiar ingles cambridge, estudiar ingles en el extranjero, estudiar ingles en londres, Idiomas, Idiomas En El Extranjero, Ingles, Inglés, ingles adultos, ingles belfast, ingles canterbury, ingles cork, ingles ejecutivos, ingles en cambridge, ingles en el extranjero, ingles en inglaterra, ingles en limerick, ingles en londres, ingles en portsmouth, ingles extranjero, ingles inglaterra, ingles irlanda, ingles jovenes, ingles kerry, ingles londres,

Ponte en contacto con Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools

Correo electrónico

Imprimir ésta página