Estudiar inglés Edimburgo

Por: Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools  16/09/2009
Palabras clave: Idiomas, Escuelas, Ingles

¿Quieres estudiar inglés en una de las ciudades más grandes de Escocia? Haz un curso en Edimburgo, el lugar perfecto para conocer otros lugares de este maravilloso país.

Edimburgo es una ciudad donde puedes ir a todas partes andando o en unos minutos en autobús.

En nuestras escuelas te proporcionarán todo tipo de información necesaria. Ofrecemos actividades para que, además de aprender, puedas disfrutar y conocer mucho mejor la ciudad. Entre estas actividades está la posibilidad de visitar pubs, sesiones de baile escocés o visitas a museos, entre otras.

Todos los fines de semana se organizan excursiones a Glasgow, Highland, St. Andrews o los castillos de Stirling y Linlithgow. No te puedes ir de Escocia sin conocer estos lugares.

Contamos con dos escuelas de inglés en Edimburgo, situadas en las mejores zonas de la ciudad. Una de ellas ocupa un elegante edificio Georgiano y cuenta con una excelente reputación a nivel mundial gracias a sus métodos de enseñanza. Tendrás a tu disposición excelentes instalaciones, zona con acceso a Internet, biblioteca, amplio salón para estudiar, programa social, etc.

Tú eliges cuantas lecciones de inglés recibes, tenemos cursos de inglés estándar de 20 lecciones por semana o cursos intensivos para los que lo prefieran. En clase el número de alumnos está entre 8 y 12, cada lección dura 45 minutos y todo el material de estudio es gratuito.

No pierdas esta oportunidad y anímate e a estudiar inglés en Edimburgo, te encantará la ciudad y vivirás una fantástica experiencia.

Palabras clave: aprender ingles en extranjero, curso ingles, Cursos de ingles extranjero, cursos ingles en inglaterra, cursos ingles extranjero, Escuelas, escuelas ingles irlanda, estudiar ingles en el extranjero, Idiomas, Ingles, ingles adultos, ingles ejecutivos, ingles en el extranjero, ingles extranjero,

Ponte en contacto con Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools

Correo electrónico

Imprimir ésta página