Estudiar inglés en Londres

Por: Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools  06/11/2009
Palabras clave: Idiomas, Inglés, Ingles

Londres es la ciudad del mundo más visitada por estudiantes internacionales. Cada año, sus academias de idiomas se llenan de jóvenes y adultos con el deseo de poder perfeccionar el idioma de Shakespeare y conocer una de las ciudades más animadas de Europa.

¿Por qué esta atracción hacia Londres?

Una ciudad distinta

Londres, con sus 7 millones de habitantes es la ciudad multicultural por excelencia.
Con su población india, africana, asiática, latina y de otros países europeos que llegan buscando un empleo, ya sea para aprender el idioma o por la gran oferta laboral que ofrece. Ésta mezcla de culturas se hace evidente en cada rincón y es uno de los motivos clave por los que la gente ama esta ciudad.

Londres también cuenta con el mayor número de atracciones turísticas de Gran Bretaña. Sus monumentos, parques, museos, tiendas y mercados entre otras, deslumbran a todos los que se aventuran en la capital inglesa.

Una enseñanza de calidad

Las escuelas de inglés en Londres son muy numerosas. Tienen una larga experiencia en la enseñanza del inglés a extranjeros, conociendo todos los métodos de aprendizaje más adecuados. Utilizan particularmente tecnologías aplicadas a la enseñanza ya que suelen disponer de buenas instalaciones.

El enfoque se hace en la práctica oral del idioma, con un acento británico que por ser muy refinado fascina a muchos.

Aprender inglés en Londres es la mezcla perfecta de una buena asimilación del idioma en clase y en la vida cotidiana, en una ciudad abierta y siempre en movimiento donde socializar con sus habitantes resulta muy interesante.

Palabras clave: aprender ingles en londres, aprender ingles inglaterra, curso ingles, Cursos de ingles extranjero, cursos de ingles londres, cursos ingles en inglaterra, cursos ingles extranjero, cursos ingles inglaterra, cursos ingles londres, estudiar ingles en el extranjero, estudiar ingles en londres, Idiomas, Ingles, Inglés, ingles adultos, ingles ejecutivos, ingles en el extranjero, ingles en inglaterra, ingles en londres, ingles extranjero, ingles inglaterra, ingles jovenes, ingles londres,

Ponte en contacto con Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools

Correo electrónico

Imprimir ésta página