Estudiar inglés en Oxford

Por: Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools  14/09/2009
Palabras clave: Inglés, Escuelas, curso ingles

Para quienes deseen estudiar inglés en Oxford, Inter-Schools Idiomas en el Extranjero ha preparado a conciencia sus cursos, contando con dos escuelas reconocidas por los organismos oficiales del Reino Unido, lo cual garantiza su calidad de enseñanza. 

En la Escuela Oxord International nuestros estudiantes podrán aprender inglés a tan sólo unos minutos de una de las principales calles de la ciudad, como es Queen Street, la zona comercial. Y cerca de Christchurch College.

El Centro Oxford Central se instala en un edificio histórico completamente reformado, con una capacidad máxima de 230 estudiantes, en pleno corazón de la ciudad de Oxford.

Ambas escuelas ofrecen las facilidades y recursos óptimos para estudiar inglés en Oxford y aprovechar cada minuto al máximo. Aulas perfectamente equipadas, espaciosas y muy luminosas, salas de ordenadores con acceso a internet, librería, lounge y salas de descanso para estudiantes, donde continuar con la formación de manera individual o conversas con los compañeros...

Inter-Schools además se preoucpa por la comodidad y adaptación de nuestros estudiantes al entorno de la ciudad , proponiéndoles diferentes alternativas para el alojamiento, tanto en régimen de residencia de estudiantes como en familia o en hostales, así como de actividades de cultura y ocio.

Contamos con un completo programa de actividades extra-escolares, como pueden ser excursiones, viajes para conocer las ciudades cercanas (Stonehenge, castillo de Windsor, Bath, Canterbury, Cambridge, etc.), o actividades deportivas, que incluyen fútbol, tenis, volleyball, patinaje sobre hielo, etc.

Además de otras actividades sociales como ir al cine, al teatro, tomar algo en un pub o ir a la discoteca en grupo.

Contacta con Inter-Schools:

Teléfonos: 93 301 9293
Fax: 93 302 0893
E-mail: [email protected]
Teléfono de información gratuito: 900 100 950

Plaza Universidad 5, 4-4 - 08007 Barcelona (España)

Palabras clave: aprender ingles en extranjero, aprender ingles inglaterra, aprender ingles oxford, curso ingles, Cursos de ingles extranjero, cursos de ingles oxford, cursos ingles en inglaterra, cursos ingles extranjero, cursos ingles inglaterra, Escuelas, escuelas de ingles oxford, estudiar ingles en el extranjero, estudiar ingles en londres, Inglés, ingles adultos, ingles en el extranjero, ingles en inglaterra, ingles extranjero, ingles inglaterra,

Ponte en contacto con Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools

Correo electrónico

Imprimir ésta página