Inter-Schools, Idiomas en el Extranjero, bate récords en 2009

Inter-Schools, Idiomas en el Extranjero, bate récords en 2009 desde Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools

Por: Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools  19/01/2010
Palabras clave: Idiomas, Inglés, Escuelas

Inter-Schools, agencia de programas para estudiar idiomas en el extranjero, obtuvo el año pasado los mejores resultados comerciales de su historia al enviar a más de 3000 alumnos a al extranjero para aprender otras lenguas.

De esta forma, Inter-Schools se consolida como una de las principales agencias españolas promotoras de cursos de idiomas en el extranjero.

Todas sus escuelas están situadas en el centro de atractivas ciudades de todo el mundo. Ciudades como Londres, Nueva York, Los Ángeles, Dublín, París, Berlín, Roma, Tokio, Edimburgo, Auckland, El Cabo, Sydney o Moscú, entre tantas otras. Todas estas ciudades muy bien comunicadas mediante transporte público, y cercanas a lugares de interés y diversión.

Los centros de enseñanza de idiomas están reconocidos por los organismos oficiales correspondientes de cada país, y totalmente equipados con material y recursos actualizados. Disponen además de salas de ordenadores con acceso gratuito a internet a disposición de los estudiantes.

Entre los avances de Inter-Schools en 2009 podemos destacar:

- La reestructuración del portal web, brindando un mayor y mejor acceso a la información, a través de Videos de escuelas, fotos, mapas de situación y precios, así como descarga directa de todos los detalles referentes a cada escuela. Con toda esta información, los clientes de Inter-Schools saben perfectamente lo que se encontrarán a su llegada.

- Se incorporaron nuevas escuelas en los destinos más interesantes para realizar cursos de idiomas.

- Inter-Schools entra en el mercado Francés, Portugués y Brasileño.

En 2010 Inter-Schools pretende consolidarse como agencia líder en España en la promoción de cursos de idiomas en el extranjero, ofreciendo cursos de alta calidad, impartidos por profesores nativos cualificados en la enseñanza del idioma, garantizando el máximo beneficio en el aprendizaje teórico y práctico.

Para más información visite nuestro sitio web: www.inter-schools.com

Palabras clave: aprender ingles brighton, aprender ingles canterbury, aprender ingles en extranjero, aprender ingles en londres, aprender ingles inglaterra, aprender ingles oxford, curso ingles, Cursos De Inglés, cursos de ingles bournemouth, Cursos de ingles extranjero, cursos de ingles londres, cursos de ingles oxford, cursos ingles en inglaterra, cursos ingles en irlanda, cursos ingles extranjero, cursos ingles inglaterra, cursos ingles londres, cursos ingles manchester, Enseñanza De Idiomas, escuela de ingles brighton, Escuelas, escuelas de ingles cambridge, escuelas de ingles oxford, escuelas ingles cambridge, escuelas ingles en londres, escuelas ingles irlanda, Estudiar Idiomas, estudiar ingles brighton, estudiar ingles cambridge, estudiar ingles en el extranjero, estudiar ingles en londres, Idiomas, Idiomas En El Extranjero, Ingles, Inglés, ingles adultos, ingles belfast, ingles canterbury, ingles cork, ingles ejecutivos, ingles en cambridge, ingles en el extranjero, ingles en inglaterra, ingles en limerick, ingles en londres, ingles en portsmouth, ingles extranjero, ingles inglaterra, ingles irlanda, ingles jovenes, ingles kerry, ingles londres,

Ponte en contacto con Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools

Correo electrónico

Imprimir ésta página