Cursos inglés Dublín

Por: Cursos inglés Inglaterra CLICKIDIOMA  14/09/2009
Palabras clave: Cursos De Idiomas, Cursos De Inglés, Cursos De Inglés En El Extranjero

Nuestros cursos de inglés en Dublín se imparten en el centro de la ciudad, contando para ello con dos centros perfectamente equipados y con unas instalaciones cuidadas en Grafton Street y Dawson Street.

ClickIdioma ha recibido en sus escuelas de inglés en Dublín a alumnos de 55 países de todo el mundo, con la garantía de haberles enseñado el idioma correctamente a distintos niveles, para que hagan uso de él y obtengan grandes ventajas tanto en lo personal como en lo profesional.

Muchos escogen Dublín por el encanto de sus calles, por la simpatía de sus habitantes, por su cultura, ocio y por su rica tradición gastronómica. Pero además, quienes vienen, lo hacen más de una vez.

Hay alumnos que han visitado nuestras escuelas para realizar más de un curso de inglés en Dublín, lo cual dice mucho a favor de la calidad de la formación y de nuestros servicios.

Resulta muy atractivo recibir clases de inglés, con diferentes programas, horarios y disponiendo de diversas alternativas para el alojamiento, y además disfrutar de otras actividades complementarias como tours para conocer la ciudad, visitas guiadas a museos (como el national Gallery o la fábrica Guiness), y excursiones por los alrededores.

¿A qué esperas para aprender inglés? En Dublín te resultará muy divertido y no olvidarás la experiencia.

Contacta con ClickIdioma: 

Teléfono: 93 301 12 04  -  Fax: 93 318 32 25
E-mail: [email protected]

Plaza Universidad 5, 4-2. 08007 Barcelona (España)

Palabras clave: aprender ingles en el extranjero, curso ingles extranjero, Cursos De Idiomas, Cursos De Inglés, Cursos De Inglés En El Extranjero, cursos ingles en el extranjero, Cursos ingles en extranjero, escuela ingles londres, estudiar ingles en el extranjero, ingles en el extranjero, Inglés En Irlanda,

Ponte en contacto con Cursos inglés Inglaterra CLICKIDIOMA

Correo electrónico

Imprimir ésta página