Taller especializado en la restauración y reparación de relojes. Barcelona

Taller especializado en la restauración y reparación de relojes. Barcelona desde Danafi S.L.

Por: Danafi S.L.  03/06/2008
Palabras clave: Joyería, Relojes, Joyas

DANAFI constituye actualmente el mejor taller de restauración integral de relojes del estado español, calificativo que queda respaldado por el hecho de que no sólo las joyerías más prestigiosas sino las marcas relojeras de renombre internacional confían en nosotros para las restauraciones de los relojes de sus más exigentes clientes.

Gracias a nuestra maestría como artesanos de la restauración logramos ofrecer un servicio profesional y eficaz en busca de la excelencia para con nuestros clientes.

Asimismo y como prueba de nuestra versatilidad, además de las tareas de restauración, otro de nuestros mayores logros, tras treinta y cuatro años de experiencia acumulada, lo constituye el diseño y configuración personalizada de esferas y cajas.

Palabras clave: Arreglar reloj, Baños galvanotécnicos, Chapados y rodiados, Joyas, Joyería, Joyería a medida, Marcaje publicitario sobre relojes, Marcar reloj logotipo, Marcar reloj publicidad, Reloj, Relojería, Relojes, Reparación reloj, Restauración esfera reloj Barcelona, Restauración reloj, Restauración y reparación esferas de reloj,