DKS SocialSmart

Por: DatKnoSys  14/11/2011
Palabras clave: redes sociales, Business, Business Intelligence

Es la solución DatKnoSys de analítica social que integra datos de las diferentes redes sociales (twitter, facebook, google+…) y blogs, midiendo la posición relativa con respecto al set de marcas competidoras (inteligencia competitiva). Provee indicadores de seguidores (alcance), de escritura de tweets, post.. (actividad),sobre la información que se comparte (propagación), personas implicadas con la marca (engagement) y reputación corporativa (sentimiento). Analiza el sentimiento de los mensajes pudiendo clasificar los comentarios según su intencionalidad (positivos, negativos o neutros).

Palabras clave: Business, Business Analytics, Business Intelligence, redes sociales

Otros productos y servicios de DatKnoSys

14/11/2011

Marketing analytics

Segmentación automática de clientes Análisis y optimización de campañas Ayuda en el cross-selling Detección de oportunidades de negocio Análisis de la competencia


14/11/2011

DKS DashView

Control y monitorización de los KPIs Análisis avanzados de datos Informes de resultados Análisis dinámicos de datos Integración de datos internos y/o externos Visualización de datos


14/11/2011

DKS SmartKet

Control y monitorización de los KPIs Análisis y gestión de campañas de marketing Prevención del abandono Gestión del comportamiento de clientes Predicción de comportamientos Segmentación estratégica de clientes


14/11/2011

DKS GeoSmart

Geomarketing Análisis de ventas por zonas Detección y análisis de áreas de influencia Detección de zonas con clientes potenciales Análisis de perfiles de clientes por zonas Detección de oportunidades y amenazas Análisis de canibalización de negocios Detección de zonas con mayor demanda