Regalo Gourmet Original, para dejarles con la boca abierta...

Regalo Gourmet Original, para dejarles con la boca abierta... desde Degustam.com

Por: Degustam.com  08/06/2012
Palabras clave: Vinos y Cavas, Jamones, Gourmet

No corren los mejores tiempos para el comercio, por lo que muchos han decidido lanzarse al mercado online. Además, los clientes nos hemos vuelto menos impulsivos y caprichosos, lo que influye directamente en determinados sectores.

En este sentido, tiendas como Degustam dedicada a la comercialización de productos gourmet y delicatessen, podría haberse visto afectada no cumpliendo con las expectativas creadas en su lanzamiento a la red hace ya 3 años, sin embargo, ha conseguido superarlas.

En Degustam han sabido encontrar el factor diferencial y motivador para los clientes: ofreciendo packs gourmet de regalo, que contienen una selección de productos incluidos en un packaging moderno e innovador capaz de sorprender al más sibarita.

Para ello han dedicado tiempo y esfuerzo, escogiendo cuidadosamente cada uno de los productos elegidos de diferentes partes del mundo, teniendo en cuenta todos los detalles desde su calidad hasta su presentación, para conseguir el efecto deseado en cada uno de los regalos. Además, los han clasificado según su precio y ocasión, de este modo nos ahorran tiempo, pues según nos comentan sus propietarios, la mayoría de clientes que acostumbran a realizar sus comprar por internet mencionan este factor como clave para ellos.

Si aún así, seguimos indecisos y consideramos que nuestro homenajeado necesita un regalo, especial y diferente, y que aunque en Degustam cuenten con un inestimable servicio de asesoramiento al cliente, nadie como nosotros mismos para conocer los gustos de la persona a la que va dirigida, la mejor opción es seleccionar personalmente cada uno de los productos gourmet y al finalizar el proceso de compra marcar la opción de "Enviar para regalo", de este modo incluirán las delicatessen en una caja de regalo que combina la madera lacada con el cartón kraft, igual que realizan sus propios packs gourmet, “es importante reseñarlo” nos comentan sus socios, “no sólo porque, no es que realicemos un envoltorio para regalo, si no que queremos que todos los envíos para regalo cuenten con las mismas características sea cual sea la opción que elijan, y por ello nos hemos esforzado al máximo para ofrecer este servicio, nuestros clientes lo han valorado: nos lo demuestran no sólo haciéndonos llegar sus comentarios, también repitiendo en sus pedidos solicitando dicha opción”. Muchos de estos clientes son aficionados al arte culinario o la gastronomía selecta, pero cada vez más crecen los que consideran el regalo gastronómico como una buena opción para un regalo original por ello en Degustam, consideran importante aconsejar y recomendar sobre cada uno de los productos que comercializan, de este modo la atención "online" no dista tanto de la atención al cliente presencial.

En definitiva, el regalo gourmet original se convierte en una buena opción para homenajear, ofrecer o disfrutar de un pequeño oasis de placer y lujo, en más de una ocasión. Para descubrir esta y otras posibilidades basta con pasarse por degustam.com y dejarse tentar por su universo gourmet.

Palabras clave: Cestas De Navidad, Gourmet, Jamones, Lotes de Navidad, Regalo Promocional, Vinos y Cavas