Depilacion Laser Barcelona

Por: Depilacion Laser Barcelona  18/06/2008
Palabras clave: Tratamientos Faciales, Laser, Centro De Estetica

La depilación láser es una técnica para depilar el vello con el láser. Diferentemente que otras técnicas tradicionales (depilación eléctrica, depilación con cera, etc...) la depilación láser permite unos efectos más duraderos consiguiendo, por esta razón, a definirse como "depilación definitiva" o "depilación permanente". En realidad no es ni definitiva ni permanente pero si es cierto que se consigue aumentar los intervalos de tiempo necesarios para volver a depilarse.
Si bien aplicado, el tratamiento de depilación láser consigue eliminar el vello en 4-6 sesiones de media. Todo dependerá de las características de piel y de vello del paciente además que de la habilidad y profesionalidad de la clínica que con las justas medidas y precauciones conseguirá optimizar las sesiones de depilación láser y dar el mejor resultado al paciente.
Esta indicada para cualquier persona, desde la pubertad y para cualquier zona del cuerpo, incluso barba, pelos de la nariz o de las orejas, entrecejo, pubis, glúteos, etc. Especialmente aconsejado a personas que sufran de foliculitis, (pelos que crecen hacia dentro), casos de hipertricosis o hirsutismo (crecimiento excesivo del vello en mujeres).

Técnicamente hablando, lo que hace la depilación láser es destruir el folículo piloso por completo y con ello muere el nacimiento del vello, sin dañar los poros ni la estructura de la piel.

Al igual que la depilación láser, la fotodepilación también utiliza la tecnología láser. Pero esta vez se trata de un láser de luz pulsada intensa que emite disparos, igual que los de un flash de fotografía (ver video). Por esta razón se le da el nombre de fotodepilación.
La fotodepilación elimina el pelo no deseado en cualquier zona del cuerpo. Diferentemente que lo laseres de onda fija la fotodepilación permite adaptar la longitud de onda tanto al color de la piel como al grosor y la profundidad del pelo de cada paciente. El color del pelo es la clave del funcionamiento de la fotodepilación; es ideal para pelo fuerte y oscuro, y una piel clara. La longitud de onda se ajusta según el contenido de la melanina del pelo y de la piel. La luz intensa pulsada alcanza la forma precisa para el folículo piloso sin dañar la epidermis. Durante el tratamiento, parte de energía de la luz pulsada viene absorbida por el pigmento del pelo; su temperatura se eleva y el calor viene inducido hacia el folículo. Esta energía permite dañar de forma irreversible la mayor parte de las células germinativas responsables del crecimiento del pelo. Después de tratamiento, el pelo dañado y el folículo se caen naturalmente y el resultado es una depilación de larga duración.

Palabras clave: belleza barcelona, Centro De Estetica, centro de estetica barcelona, Cosmética Corporal, Depilacion Barcelona, depilación barcelona, Depilacion Laser, esética barcelona, Fotodepilacion, Fotodepilación, fotodepilación barcelona, Laser, laser hair removal barcelona, Tratamientos Faciales,

Ponte en contacto con Depilacion Laser Barcelona

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página