Nuevo Quality by Design blog

Nuevo Quality by Design blog desde Development Team Consulting

Por: Development Team Consulting  05/03/2009
Palabras clave: Gestión de Riesgos, Ich Q10, Ich Q8

Se han cumplido tres años desde que dTC, empresa de asesoría científico-técnica para la industria farmacéutica, decidiera renovar su página web y ofrecer un servicio de boletín electrónico “Newsletter dTC”.
Este boletín ha estado recopilando las novedades en torno a las GMP del siglo XXI y las normas ICH Q8Q9Q10. La web de dTC  www.dtc.es ha tenido un movimiento durante este tiempo de unas 40.000 sesiones, un promedio de 100 páginas visitadas diarias y se han descargado unos 11.000 documentos.
Recientemente se ha informado a los usuarios del boletín de un cambio de formato con la migración del Newsletter dTC al Quality by Design blog  El objetivo del blog continua siendo el de proporcionar un espacio de información y comunicación sobre el desarrollo de las GMP del siglo XXI en la industria farmacéutica, en un entorno de proximidad y facilitando a los profesionales un acceso rápido a las novedades que se van produciendo.
Las ventajas del nuevo formato blog son principalmente la posibilidad de interacción entre los usuarios del mismo y la mayor agilidad a la hora de incorporar los contenidos. Otra gran ventaja del blog es que se han trasladado todos los contenidos de Newsletter que se remontan a los principios del desarrollo Q8Q9Q10 en marzo del 2006. Estos contenidos están ahora clasificados cronológicamente y por categorías (PAT, QRM, NIR etc) de manera que el usuario puede localizar su tema de interés de manera mucho más rápida y obtener la memoria histórica del desarrollo Quality by Design.
Los profesionales interesados pueden sindicarse mediante el sistema RSS para estar permanentemente informados de las actualizaciones del blog.

Palabras clave: Gestión de Riesgos, Ich Q10, Ich Q8, Ich Q9, Near Infrared Spectrometry

Ponte en contacto con Development Team Consulting

Correo electrónico

Imprimir ésta página