Programa de formación dTC 2008-2009

Programa de formación dTC 2008-2009 desde Development Team Consulting

Por: Development Team Consulting  09/09/2008
Palabras clave: Sistemas De Calidad, Laboratorios de Análisis, Ensayos Clínicos

Bajo el lema “un reciclaje imprescindible para afrontar los nuevos retos del sector farmacéutico” dTC ha querido atender la demanda de formación en temas de especialización científico-técnica para el sector farmacéutico.
La implantación práctica de las guías ICH Q8, Q9 y Q10 requiere iniciar acciones de formación del personal técnico en metodologías tales como análisis de riesgos de proceso, diseño de experimentos, process mapping, control estadístico de procesos etc, además de la difusión de los conceptos que se derivan: espacio de diseño, QbD, mejora contínua etc.
El desarrollo farmacéutico también se ha tenido en cuenta en el programa con cursos dirigidos a la implantación de Good Laboratory Practices y Good Clinical Practices, con aproximaciones novedosas de gestión por procesos e indicadores de calidad.
La formación se ha diseñado en forma de cursos en abierto, para aquellas personas que tienen interés en completar su conocimiento de manera individual y cursos “in company” para aquellas empresas que desean formar a grupos más numerosos reduciendo el coste por persona de manera significativa.
Todos los cursos incluyen casos prácticos e incluso algunos de ellos trabajo de grupo con aplicaciones de software y/o hojas de cálculo. El calendario de los cursos y toda la información asociada se puede consultar en www.dtc.es

Palabras clave: Ensayos Clínicos, Formación Especializada, Gestión de Riesgos, Ich Q10, Ich Q8, Ich Q9, Laboratorios de Análisis, Process Analytical Technology, Sistemas De Calidad, Six Sigma, Validación Sistemas Informatizados,

Ponte en contacto con Development Team Consulting

Correo electrónico

Imprimir ésta página