LAVADO DE CAMIONES

LAVADO DE CAMIONES desde Domo Ingenieros

Por: Domo Ingenieros  29/10/2008
Palabras clave: Maquinaria Industrial, Lavado Industrial, Lavado De Ruedas

El sistema de Lavado de Camiones al Paso ha sido desarrollado en exclusiva para el lavado de vehiculosde carroceriairregular con suciedad procedente del trabajo urbano, como recolectores, gancho, barredoras, canteras, graveras y cementeras.

El Lavado de Camiones al Paso permite un lavado general del vehículo de forma rápida y eficiente gracias a la utilización del gran caudal y presion de agua aportado, con boquillas diseñadas para un uso sencillo y seguro.

El sistema ncluye un lavado de bajos mediante agua a presión, garantizando una limpieza de calidad de las superficies inferiores y ruedas, y eliminando cualquier rastro de suciedad acumulada para asegurar el cumplimiento de la normativa vigente de circulacion viaria, destaca por la sencillez y dureza de sus componentes, con un número mínimo de componentes eléctricos y mecanicos, disminuye la complicacion de las operaciones de uso y mantenimiento, asegurando el máximo rendimiento y fiabilidad de la instalacion

Domo Ingenieros elabora y supervisa el proyecto a medida de cada cliente, asegurando así el máximo aprovechamiento del espacio y la correcta instalación de todos los equipos hasta su puesta en marcha y funcionamiento.

Domo Ingenieros construye las estructuras en acero inoxidable, asegurando así la máxima durabilidad y resistencia de aquellos elementos expuestos a la intemperie y con más riesgo de recibir golpes o rozaduras, preservando así el buen estado de la maquinaria de lavado y la imagen de la instalación.

Domo Ingenieros incluye en todos sus sistemas de lavado la opción de incorporar un sistema de recuperación y depuración de aguas, cumpliendo así con la normativa vigente y disminuyendo los costes derivados del consumo de agua.

Palabras clave: Lavado camiones, Lavado De Ruedas, Lavado Industrial, Lavado ruedas, Limpieza camiones, Limpieza ruedas, Maquinaria Industrial,