Robot de dosificación I&J7400

Robot de dosificación I&J7400 desde Dotest, S L

Por: Dotest, S L  24/04/2008
Palabras clave: Automatismos, Adhesivos, Robots

La construcción robusta en molde y el movimiento del motor antivibratorio aseguran la estabilidad a pequeñas tolerancias durante el proceso de dosificación. Las cargas sobre el eje Z vertical y sobre la mesa son suficientes como para soportar piezas pesadas o al conjunto de las válvulas de dosificación. El interfaz de Entrada/Salida de 8 vías se utiliza para la comunicación exterior con otros aparatos en aplicaciones secundarias o en equipos de dosificación múltiples. Virtualmente cualquier aplicación de dosificación se puede automatizar y la prueba la podemos ofrecer por medio de una grabación gratuita (el cliente sólo paga los portes) de un Video o un CD-ROM con su aplicación completada. La imágenes vienen comentadas y transferidas a cinta o a CD, devolviendo al cliente las muestras y el producto utilizado.
IJ Fisnar Inc. ofrece una completa gama de robots de dosificación, de válvulas y accesorios. Nuestra experiencia nos permite ayudar a cualquier empresa a automatizarse en cualquier momento que lo precise.

DOTEST, S.L. Gran Via de Carles III, 33-35 Bajos
E-08028 Barcelona Tel.: (93) 490 55 60 Fax: (93) 411 82 44
E-mail: [email protected]
Web: www.dotestsl.com

Palabras clave:  encapsulados, Accesorios De Dosificación, Adhesivos, Agujas Dosificadoras, Automatismos, Cianocrilato, Cianocrilatos, de encolado, Dosificación Bicomponente, Dosificación Monocomponente, Dosificadores, Encapsulados, Grasas, Resinadoras, Robots, Selladores Y Siliconas, Silicona, Siliconas, Válvulas Dosificadoras,