Dr. Graell

Imprimir

Is Dr. Graell incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Carrer de Sepúlveda, 125 , Barcelona, BARCELONA 08015
Barcelonés

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Dr. Graell

Después de más de 30 años el equipo del Institut Català de Reumatología sigue su trabajo dedicado a la investigación, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades reumáticas. El ICR ha seguido la misma filosofía de actuación desde su fundación: tratar y controlar todas aquellas enfermedades que afectan al aparato locomotor (reumatismos) poniendo todos los medios de la reumatología moderna, tanto humanos como tecnológicos, para conseguir la máxima calidad de vida de los pacientes.
Las estadísticas de los resultados obtenidos confirman el éxito de nuestros esfuerzos para conseguir, en primer lugar, el diagnóstico correcto y, en segundo lugar, la aplicación de los tratamientos más adecuados en cada caso y en cada momento de la evolución, conjugando las distintas alternativas tererapéuticas, físicas, farmacológicas, o las últimas tecnologías disponibles para cada patología.

La actitud de nuestro equipo de reumatólogos para el trabajo diario con los pacientes sigue siendo, en primer lu

Mapa

Otros servicios cerca de Barcelona BARCELONA

Dr. Graell in Carrer de Sepúlveda, 125, Barcelona BARCELONA 08015 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Médico servicios in Barcelona BARCELONA disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Barcelona Médico por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Barcelona BARCELONA, 08015, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5176731]