Eaton Moeller en el Galeón Andalucía

Por: Eaton Electric Group Moeller Electric  21/06/2010
Palabras clave: Automatización Industrial, Envolventes, Interruptores automaticos

El Galeón Andalucía, navegará alrededor del mundo durante dos años, y estará presente en 25 países, haciendo en su largo viaje más de 30 escalas. Una de ellas será la Exposición Universal de Shangai 2010, donde se esperan más de 70 millones de visitas. Universidades andaluzas y la Consejería de Innovación de la Junta de Andalucía colaborarán durante la travesía en una serie de proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación técnica que convertirán al Galeón Andalucía en un centro de investigación itinerante.

 

La construcción se ha hecho siguiendo los antiguos procesos de ensamblaje de este tipo de barcos. El Galeón Andalucía cuenta con 40,00 m de eslora; 10,12 m de manga; 4,90 m de puntal; 3,40 m de calado; una sup. vélica de 930,00 m2; bauprés f/c 14,16 m; palo mayor s/c 30 m; palo trinquete s/c 25,30 m; y palo mesana s/c 18,50 m.

 

La instalación eléctricas del “moderno” galeón, han sido diseñadas y ejecutadas por la prestigiosa empresa Electro Huelva. Su largo recorrido en la protección y control de instalaciones de grandes buques, le ha hecho adjudicataria de un proyecto tan especial como este.

 

Eaton Moeller ha colaborado con el desarrollo de los cuadros eléctricos de protección. Los arrancadores compactos MSC, que integran los guardamotores PKZ y los contactores DIL, permiten reducir los tiempos de cableado así como los errores en la conexión, confiriendo al conjunto una presencia limpia y compacta. Los interruptores de caja moldeada tipo NZM permitirán configurar una fácil selectividad, gracias a su módulo de regulación tipo VE.

Palabras clave: Arranque Y Protección De Motores, Automatización Industrial, Control y visualización, Envolventes, Interruptores automaticos, Mando y señalización,

Ponte en contacto con Eaton Electric Group Moeller Electric

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página