Eaton Moeller presenta su nueva gama de interruptores automáticos en bastidor abierto IZM

Por: Eaton Electric Group Moeller Electric  21/06/2010
Palabras clave: Interruptores automaticos

Eaton Moeller presenta una gama completamente nueva de interruptores automáticos en bastidor abierto. La nueva familia IZM se compone de cuatro tamaños: IZM20, IZM32, IZM40 e IZM63, que cubren el rango de intensidades desde 800 hasta 6.300 A y permiten la elección del interruptor más eficiente para cada proyecto. Todos los tamaños tienen la misma altura y profundidad; sólo cambia su anchura. Esto supone una clara ventaja en la fase de diseño. La ajustada profundidad de la gama, de tan solo 372mm en la versión fija, permite su instalación en armarios de 400 milímetros de profundidad con el consiguiente ahorro de costes.

 

Las diferentes necesidades en cuanto a protección suministradas por el interruptor, así como las funciones clave adicionales, como la comunicación, están cubiertas por Eaton Moeller con una amplia gama de unidades de control. El IZM está equipado de forma estándar con una unidad de control con microprocesador. Están disponibles cuatro diferentes, lo que garantiza un sistema de protección óptimo. También pueden conectarse fácilmente módulos externos al bus interno del interruptor para implementar una comunicación alternativa, vía Profibus o Modbus.

 

Adicionalmente, existe una completísima gama de accesorios que habilita al IZM para su

utilización en cualquier aplicación, a la vez que permite una adaptación flexible y eficaz a los posibles cambios o nuevos requerimientos de una instalación.

Palabras clave: Interruptores automaticos

Ponte en contacto con Eaton Electric Group Moeller Electric

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página