OFERTA DESTRUCTORAS EBA

OFERTA DESTRUCTORAS EBA desde EBA SPAIN

Por: EBA SPAIN  14/06/2010
Palabras clave: Gestion De Residuos, Destruccion De Documentos, Destructoras De Papel

 EBA es la marca de prestigio dentro del mercado de máquinas destructoras y trituradoras de documentos. Todas las máquinas se diseñan y producen íntegramente en la fábrica de Balingen, Alemania. Ello implica altos niveles de calidad en materias primas, procesos de producción, diseño y respeto medioambiental.

Con más de 75 años fabricando  las destructoras de mayor calidad del mercado, EBA cuenta con una amplia experiencia para cubrir al 100% las necesidades que demandan nuestros clientes a nivel mundial. Entre otros avances,  figura en un lugar destacado el invento y desarrollo del  corte cruzado (corte en partículas) por EBA

EBA ESPAÑA lleva más de 25 años en el mercado español, con muy buena aceptación entre grandes compañías, logrando ser líderes en cuota de mercado y tecnología.
En EBA España ponemos a su disposición la más amplia gama de destructoras, capaces de destruir todo tipo de documentos en cualquier soporte: papel, cartón, disquetes, CDs, tarjetas de crédito, y por supuesto grapas y clips. En EBA, tecnología y diseño van unidos, por ello les presentamos un producto sólido, funcional pero además con un diseño moderno y actual. El corazón de nuestras destructoras es de sólido y duradero acero alemán.

Palabras clave: Contenedores Lopd, Destrucción Confidencial, Destrucción De Documentación, Destruccion De Documentos, Destructoras De Papel, Destructoras papel, Gestion De Residuos, Ofertas de destructoras,