Maletín Solar Generator

Maletín Solar Generator desde Ecoptima

Por: Ecoptima   23/04/2010
Palabras clave: Solares, Mochilas, cargador solar

El maletín solar GENERATOR es el primer maletín solar lo suficientemente potente como para cargar un ordenador portátil, gracias a sus células solares de alta eficiencia. Incluye un juego de baterías personalizado, diseñado para guardar eficientemente y convertir la electricidad que se genere. También carga teléfonos móviles y la mayoría de los demás aparatos electrónicos portátiles.

El panel solar genera hasta 15 vatios utilizando células de una eficiencia del 20%, suficientes para cargar completamente la batería Voltaic en cerca de 5 horas

- La batería incluida guarda el equivalente de una carga típica de ordenador portátil y proporciona automáticamente los voltajes de salida necesarios.

- Se incluyen adaptadores comunes para la conexión a ordenadores portátiles, teléfonos y otros aparatos portátiles. Hay un adaptador MagSafe optativo reconfigurado, para su uso con MacBooks.

- O puede conectarse a un cargador de automóvil o USB

- Ver compatibilidad mas bajo

1 año de garantía

Especificaciones:

Material: Coraza de 600D fabricada con PET 100% reciclado (botellas plásticas de gaseosas). Los amarres, la malla y el forro de 150D están reforzados con PET 100% reciclado. La armazón de aluminio está revestida de poliuretano resistente a los rayos ultravioleta. Estructura de aluminio y poliuretano. Manilla de silicona.  

Peso: 2.050 gramos, incluidos el panel solar y la batería.

Dimensiones: 43 x 31 x 9 cm, con capacidad para un MacBook Pro de 17 pulgadas

Volumen: 12 litros

 

Indicador luminoso en el interior de la muestra al manejar los paneles están generando una carga

Nota: No todos los fabricantes permiten la carga con baterías externas, y nuestros adaptadores no sirven para todos los ordenadores portátiles. Los resultados pueden variar según el modelo, pero por lo general los ordenadores portátiles Apple, Dell, HP, IBM/Lenovo y Panasonic pueden cargarse. Entre las marcas cuya compatibilidad es más difícil se puede mencionar a Fujitsu, Sony y Toshiba. Se aceptará la devolución y pedido de reembolso de toda mochila o maletín sin usar, hasta 10 días después de la fecha de compra. Para obtener más información,


Compatibilidad:
Equipo de carga varía según el fabricante y modelo, pero el generador funciona mejor con las portátiles eficiente menos de 15. Póngase en contacto con nosotros si su modelo no está en la lista. Podemos tener una solución alternativa.
Apple: Todos los MacBook, con adaptador opcional. Mayores MacBook Pro correr una hora adicional en la batería completa, MacBook Airs correr 4hrs.
Acer: Aspire One
Asus: 13-15 modelos, pero no los modelos Eee
Dell: funciona, pero no recarga Latitude, Inspiron, XPS, Latitude. No cobra o ejecutar Mini
Fujistu: U y Serie P
Puerta de enlace: UC, T, M, y la serie MD.
HP: Mini, Smart Touch, Pabellón DV2 y DV3
Lenovo: Thinkpad X y la serie T
Panasonic: Toughbook
Sony: TT y la serie TZ, no la serie SR.

 

Palabras clave: camping cargador solar ordenador, cargador solar, cargador solar bicicleta eléctrica, cargador solar electric bike, cargador solar ordenador, cargador solar portátil, carregadors solars, laptop solar, maleta solar, maletin solar, Mochila solar, Mochilas, mochilas solares, motxilles solars, Solares, viaje cargador solar,