Construnario estará presente en la feria Matelec

Por: Ediciones Construnario S.L.  15/10/2008

Como ya es habitual en todas las grandes ferias, Construnario, el mayor portal para usuarios de la construcción e industria, estará presente en la próxima edición de Matelec, el Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico que se celebrará en Madrid del 28 de octubre al 1 de noviembre próximos.

En su stand, situado en el Pabellón 6 N01, se distribuirá en formato DVD el Diccionario de la Construcción, una herramienta que ya se ha convertido en indispensable para todos los profesionales que quieren tener acceso a gran cantidad de información de un modo fácil y sencillo.

Este DVD incluye acceso directo a los catálogos de cientos de fabricantes, a los que se puede llegar explorando por sectores, productos, marcas y nombres, lo que hace que la búsqueda sea totalmente intuitiva y sencilla.

El complemento perfecto a este DVD se encuentra en la página web de Construnario, www.construnario.com, desde la que no sólo se accede a los catálogos que son actualizados a diario, sino que también se pueden pedir directamente presupuestos a los fabricantes, ver las instrucciones de uso de un determinado producto o, incluso, participar en foros específicos.


Ponte en contacto con Ediciones Construnario S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página