Construnario estará presente en Veteco

Por: Ediciones Construnario S.L.  23/04/2010

 

Destaca la transformación de todos los catálogos a E-Book, un formato que hace  la consulta tan sencilla y natural como la de hojear un catálogo en papel.

Como novedad, Construnario incorpora también el formato FIEBDC (extensión BC3) en los memorandos de sus clientes. Se trata de un protocolo estándar que permite el intercambio de información entre los diferentes programas utilizados para la elaboración de presupuestos en la construcción que existen en el mercado (Presto, Cipe, ITeC, Precios de Guadalajara). Más recientemente se han incorporado también los formatos Presto.

Construnario se ha convertido en una herramienta imprescindible para aquellos profesionales que desean acceder de un modo fácil y rápido a multitud de datos. Tan solo entrando en , los profesionales pueden consultar los catálogos de múltiples fabricantes y, si lo desean, solicitarles directamente presupuesto. La navegación es muy sencilla al estar perfectamente definidas las búsquedas por sectores, productos, marcas y nombres.


Ponte en contacto con Ediciones Construnario S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página