Construnario, presente en la feria Egética-Expoenergética 2009

Por: Ediciones Construnario S.L.  18/11/2009

Fiel a su cita con las grandes ferias, Construnario estará presente en la próxima edición de Egética-Expoenergética 2009, Feria Internacional de la Eficiencia Energética y las Nuevas Soluciones Tecnológicas en Energías Renovables y Convencionales,que se celebrará en Valencia del 25 al 27 de noviembre.

La firma distribuirá, en formato DVD, el Diccionario de la Construcción, instrumento que ya es necesario para todos aquellos profesionales que buscan llegar fácilmente a una gran cantidad de datos. Este DVD incluye el acceso directo a cientos de catálogos a los que se llega mediante búsquedas sencillas e intuitivas.

Esta herramienta es imprescindible en los despachos de arquitectura en el momento de confeccionar las memorias de proyecto, ya que permite en un simple paso comparar productos y precios de diferentes fabricantes.

Los datos incluidos en el DVD pueden consultarse también en www.construnario.com, portal que se encuentra en plena renovación, pensando siempre en mejorar y ampliar el servicio a sus clientes.

Una de las principales novedades es la inclusión del formato BC3, un protocolo estándar que permite el intercambio de información entre los diferentes programas utilizados para la elaboración de presupuestos así como con las diferentes bases de datos de la construcción que existen en el mercado.

Además, las noticias más destacadas del sector que aparecen en Construnario pueden seguirse a través de las principales redes sociales,  Facebook y Twitter, plataformas que sirven también para intercambiar opiniones con los usuarios.

Más información:
Telf. 932 741 250


Ponte en contacto con Ediciones Construnario S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página