Construnario se posiciona como la web más visitada de la construcción en España

Por: Ediciones Construnario S.L.  09/03/2009

   Con una media diaria de 18.000 visitas, Construnario.com es el site preferido por los prescriptores y profesionales de la construcción y la industria como portal de información y motor de búsqueda. En funcionamiento desde 1994, Construnario.com lidera el número de visitas de las webs dedicadas a la construcción en España, según el ranking establecido por Google. Consciente de la importancia de la confianza depositada por sus usuarios y clientes, y de la responsabilidad que ella conlleva, Construnario.com ultima actualmente una serie de mejoras para su indexación que le permitirá incrementar sus visitas en un 20% este mismo año.

  Construnario.com es un completo portal donde los usuarios pueden pedir directamente presupuestos para futuros proyectos y conocer a los fabricantes y distribuidores de los productos con toda la información de mayor interés. La localización de la empresa, la información técnica de las aplicaciones o el modo de empleo son algunos de los datos que podemos encontrarnos en este portal. Además, en la web se pueden hacer comparativas de productos con los datos técnicos, consiguiendo así los mejores precios para un producto determinado.  

  La web se presenta en un estilo sencillo que permite a cualquier usuario manejarse en ella. Dividida en cuatro secciones, su oferta principal radica, por un lado, en los catálogos técnicos de cientos de empresas con PDFs de sus productos e información detallada de las diferentes compañías. Para facilitar la búsqueda se establecen cuatro vías diferentes: nombres de empresa, productos, marcas y sectores. 

  Por otro lado, destaca Notiweb, el periódico actualizado diariamente con todas las últimas novedades del sector. Además, dispone de un apartado en el que los navegantes pueden participar mediante preguntas, ofertas de empleo y comentarios que acercan aún más al fabricante con el técnico.  

  Durante el último año, más de 7 millones de usuarios visitaron Construnario.com y se descargaron una cantidad de datos que supera los 3 Terabytes (3.000 GB).


Ponte en contacto con Ediciones Construnario S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página