El catálogo multiformato de Villeroy & Boch ya está disponible en Construnario

El catálogo multiformato de Villeroy & Boch ya está disponible en Construnario desde Ediciones Construnario S.L.

Por: Ediciones Construnario S.L.  12/04/2013
Palabras clave: Catálogos multiformato, Formato BC3,

Construnario pone a disposición de sus clientes la posibilidad de transformar sus catálogos y convertirlos en un sistema compatible con casi todos (más del 90%) los programas de mediciones y presupuestos que hay en el mercado. Se trata del multiformato, un sistema que permite hacer llegar los catálogos a cualquier profesional encargado de realizar un proyecto con la garantía de que el intercambio de información será factible. Uno de las últimas empresas en disponer de este nuevo formato es la firma Villeroy & Boch cuyo catálogo está disponible, tanto para su visualización como para su descarga, en http://www.construnario.com/catalogo/villeroy-boch/productos. Los profesionales que accedan a este catálogo podrán traspasar o visualizar toda la información en múltiples formatos, ya sea BC3, PRESTO, eBOOK, XLS, DOC, PDF, TXT. Los formatos BC3 establecen un protocolo que permite al usuario final intercambiar cómoda y libremente información entre diferentes Programas de Presupuestos y Bases de Datos de la Construcción, todo ello sin necesidad de introducir los datos manualmente. Los presupuestos y las obras, los cuadros de precios y los catálogos realizados con BC3 comparten el mismo formato, por lo que se puede trasladar información en todas direcciones. La información se traspasa íntegramente, con sus textos, precios, gráficos y archivos asociados. De esta manera, se consigue que cada presupuesto sea autónomo y no se vea afectado por ningún cambio ajeno al mismo. Como estándar en el mundo de la construcción, permite entregar y recibir los presupuestos directamente en este formato, facilitando el trabajo en equipo, la realización de ofertas o la anotación de certificaciones. Asimismo, Villeroy & Boch dispone de su catálogo en eBook, una práctica herramienta con la cual el usuario podrá visualizar y hojear todos los catálogos como si lo hiciera desde el papel. Esta utilidad se podrá consultar desde cualquier ordenador, iPads, Kindle, iPhone y dispositivos Android: http://www.construnario.com/catalogo/villeroy-boch/catalogos Villeroy & Boch es una empresa altamente innovadora con una larga tradición. Está representada en 125 países de todo el mundo y tiene plantas de producción en Europa, México y Tailandia. La sede central de la empresa se encuentra en Mettlach (Alemania) Su completa gama de productos convence, no sólo a los consumidores sino también a los diseñadores y arquitectos.

Palabras clave: Catálogos multiformato, Formato BC3,

Ponte en contacto con Ediciones Construnario S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Ediciones Construnario S.L.

El catálogo multiformato de Rockwool, disponible en Construnario desde Ediciones Construnario S.L. miniatura
03/06/2013

El catálogo multiformato de Rockwool, disponible en Construnario

Este tipo de catálogo permite a los profesionales realizar presupuestos de obra sin importar el programa con el que estén trabajando


17/09/2010

Construnario incorpora el formato Presto a su oferta de servicios

Construnario presentará ésta y otras novedades en la próxima edición de la feria Cosntrutec (5/8 de octubre)


23/04/2010

Construnario estará presente en Veteco

Del 4 al 7 de mayo se celebrará en Madrid la XII edición de Veteco, el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado. Un año más, y como ya es habituales en todos los certámenes importantes, Construnario estará presente (pabellón 10, stand 10A03) para mostrar las últimas novedades que este portal ofrece a sus visitantes.


18/11/2009

Construnario, presente en la feria Egética-Expoenergética 2009

La firma distribuirá, en formato DVD, el Diccionario de la Construcción.


09/03/2009

Construnario se posiciona como la web más visitada de la construcción en España

 Construnario.com, el mayor portal para usuarios de la construcción e industria, se sitúa en primera posición en número de visitas entre todas las webs de la construcción en España, según Google. Mediante una serie de mejoras técnicas, el portal espera incrementar en un 20% sus visitas durante 2009.


15/10/2008

Construnario estará presente en la feria Matelec

Asistirá como en ediciones anteriores al Salón que se celebrará en Madrid del 28 de octubre al 1 de noviembre.


09/04/2008

Construnario.com resuelve todas las dudas de los instaladores e ingenieros

La información más útil del sector energético, las principales ventajas y características de las empresas instaladoras y sus productos. La página web Construnario.com presenta en un solo portal todo lo que instaladores, almacenistas y técnicos necesitan saber para llevar a buen puerto sus obras, facilitándoles así la laboral inicial de búsqueda.


Más de 7 millones de profesionales han visitado www.construnario.com durante 2007 desde Ediciones Construnario S.L. miniatura
13/02/2008

Más de 7 millones de profesionales han visitado www.construnario.com durante 2007

La apuesta de Construnario por convertirse en la herramienta más versátil y eficaz del mercado de la información de la construcción y facilitar, así, drásticamente el trabajo del profesional del sector ha llegado a su cénit en 2007. Durante el último año, más de 7 millones de usuarios visitaron el portal, descargándose una cantidad de datos que supera los 2,5 Terabytes (2.500 GB).