Más de 7 millones de profesionales han visitado www.construnario.com durante 2007

Más de 7 millones de profesionales han visitado www.construnario.com durante 2007 desde Ediciones Construnario S.L.

Por: Ediciones Construnario S.L.  13/02/2008

La apuesta de Construnario por convertirse en la herramienta más versátil y eficaz del mercado de la información de la construcción y facilitar, así, drásticamente el trabajo del profesional del sector ha llegado a su cénit en 2007. Durante el último año, más de 7 millones de usuarios visitaron el portal, descargándose una cantidad de datos que supera los 2,5 Terabytes (2.500 GB). Desde el diseño hasta la ejecución, www.construnario.com se convierte en un valioso aliado para culminar exitosamente los proyectos de los profesionales de la construcción. Durante el pasado 2007, más de 7 millones de usuarios visitaron el portal con el fin de informarse de las últimas novedades del mercado y ejecutar, gracias a esta información, sus proyectos. A través de www.construnario.com pueden satisfacer sus necesidades de localización de materiales, así como de cualquier otro producto o solución que su proyecto precise, con todos los datos técnicos seleccionados para ampliar la información sobre estos.

El portal también permite al profesional de la construcción realizar una exacta y veraz valoración sobre los productos existentes. Para mayor facilidad y practicidad en el manejo de este gran volumen de información, www.construnario.com se vertebra en torno a una ordenación de los catálogos por sectores, productos, marcas y fabricantes. Sólo así, el portal facilita al usuario la búsqueda de toda la información necesaria mediante una única aplicación.

Asimismo, los clientes podrán beneficiarse de una situación preferente en los principales buscadores y podrán estar presentes en todas las ferias y certámenes. Por otra parte, la información más relevante es ofrecida diariamente, a su vez, a través de su periódico digital www.notiweb.com, con registros controlados de consulta.En total, la cantidad de datos descargados por los usuarios durante 2007 supera los 2,5 Terabytes (2.500 GB).


Ponte en contacto con Ediciones Construnario S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página