Educapro Idiomas - EducaTalk

Por: Educapro Learning and Performance  13/02/2011
Palabras clave: Idiomas, Cursos Subvencionados, Formacion A Empresas

EducaTalk™  es el nombre comercial de nuestra metodología única y rompedora para la adquisición de idiomas. EducaTalk™ contempla un aprendizaje de idiomas que transmite conocimiento de forma eminentemente práctica y con un alto nivel de retroalimentación personalizado. El objetivo de nuestra metodología es conseguir que los alumnos adquieran capacidades lingüísticas de manera rápida a través de actividades personalizadas y desarrolladlas en función del nivel, los objetivos y el estilo de aprendizaje de cada persona.  

La metodología EducaTalk™ incluye un sistema de evaluación opcional denominado EducaVid™. Con este sistema, se graba de manera audiovisual el nivel inicial de cada alumno y se vuelve a grabar en períodos determinados. Estas grabaciones permiten evaluar de manera sistemática y objetiva la evolución lingüística de cada alumno.

La metodología de EducaTalk™  gira en torno a los siguientes ejes:

RETROALIMENTACIÓN ACTIVA:
EducaTalk™  emplea un sistema de retroalimentación que proviene del Marco Común Europeo de Referencia para el Aprendizaje de Idiomas. Cada nivel del Marco Común Europeo incluye una descripción resolutiva de las capacidades de los alumnos en las diferentes áreas lingüísticas, tales como la fluidez o la comprensión auditiva. La selección de material didáctico, el desarrollo personalizado del plan de estudio, el “feedback” del profesorado y las evaluaciones periódicas permiten realizar un seguimiento de la participación, rendimiento y progreso individual de cada persona. Dentro de cada nivel, existe un programa de contenidos y material diseñado específicamente para permitir a los alumnos que cada año cumplan los objetivos marcados. Los contenidos se preparan para abordar las principales áreas lingüísticas, reforzar la variedad y la motivación y cubrir íntegramente los objetivos de aprendizaje.

ENFOQUE COMUNICATIVO:

Estas son nuestra garantías a nuestros alumnos:  

Formación enfocada en el hablar del idioma objeto de estudio. Este enfoque en el hablar es la manera más rápida y eficaz para aprender idiomas.   

Clases particulares o grupos reducidos o con nuestros formadores. Nuestra atención individualizada ayuda que nuestros alumnos alcancen sus objetivos.    

Lecciones diseñadas para la obtención de resultados.

Nuestros formadores enseñan palabras, frases y estructuras prácticas que pueden ser aplicadas a situaciones reales de la vida cotidiana y profesional de nuestros alumnos.   

Evaluaciones opcionales y objetivas a través de EducaVid™.

APRENDIZAJE ACTIVO:
Al basar el curso en la adquisición y desarrollo de capacidades lingüísticas definidas en función de los objetivos de cada aluno, EducaTalk™  lleva a cabo actividades comunicativas – es decir, los alumnos aprenden hablando. Obligamos a nuestros alumnos que participen y sean miembros activos en todo el proceso de aprendizaje. Si no contamos con el compromiso total de nuestros alumnos, lo comunicamos.  

PROGRAMA MIXTO:  
Según nuestra experiencia, los programas de aprendizaje de idiomas con mayor éxito son los que contemplan el máximo nivel de contacto con el idioma estudiado. EducaTalk™ está diseñado para promover el aprendizaje activo y participativo de cada alumno. Cada período de estudio de EducaTalk™  es opcionalmente coordinado con otros módulos de formación, como por ejemplo la formación online, formación  telefónica o formación por videoconferencia. En todos los casos, el plan de estudio y los materiales didácticos son seleccionados para facilitar la obtención de los objetivos de cada alumno.

PROFESORADO: Todos nuestros formadores son nativo-parlantes y cuidadosamente asignados a nuestros alumnos por sus perfiles profesionales. Antes de impartir formación a nuestros alumnos, todos nuestros formadores realizan la formación de EducaTalk™ y, conjuntamente con nuestro departamento pedagógico, desarrollan un plan de estudio totalmente personalizado en función de los objetivos de cada alumno. Si por cualquier razón uno de nuestros formadores no encaja con el perfil deseado, enviamos un formador de reemplazo sin coste adicional. De esta manera, nuestros alumnos y alumnos pueden estar asegurados de un aprendizaje ameno y efectivo.   

Palabras clave: Consultoria De Formacion, Cursos Subvencionados, Formacion A Empresas, formación bonificada, formación en empresa, fundacion tripartita, Idiomas, inglés en empresa,

Ponte en contacto con Educapro Learning and Performance

Correo electrónico

Imprimir ésta página