Equipos de oficina,Soluciones de Gestion documental

Por: EJC COMUNICACIONES  12/04/2011
Palabras clave: Fax, Toshiba, Gestion Documental

   Equipos de Oficina Hardware.  
Equipos Seminuevos:Ofrecemos a nuestro clientes unos equipos multifuncionales que han sido reciclados 100 x 100 en nuestras instalaciones por nuestros técnicos especialistas, pasando por los controles de calidad más exigentes.Su precio se reduce un 60 %del valor de un equipo nuevo.Estos equipos disponen de una Garantía Especial de cambio, en los doce primeros meses si no cumplen las expectativas esperadas.    
Equipos Nuevos:Ponemos a su disposición una gran organización dedicada a ofrecer soluciones innovadoras de alta calidad, entre nuestros acuerdos tecnológicos se encuentran los principales fabricantes de hardware, Ricoh, nashuatec, Hp, Oki, Fujitsu con una amplia gama de productos Fotocopiadoras, Multifuncionales, Impresoras, Escáneres, Fax, Impresoras de Gran Formato “ Plotters “ Destructoras de documentos y máquinas auxiliares. 
Gestion Documental Software.  
DocuWare: Gestión documental para todo tipo de empresas y departamentos, tratamiento automático de la información. Ahorro en costes empresariales, mayor eficacia, control total de la documentación.  
Autostore: Captura de documentos en formato papel y electrónico, procesamiento de la información y enrutamiento hacia diferentes destinos. Procesos de contabilización automática de facturas y posterior integración a su contabilidad y a un sistema de Gestión Documental sin esfuerzos.   Servicios Integrales.  
Digitalización de Documentos: Es la solución perfecta cuando deseamos proteger la integridad física de todos los documentos de la empresa.  
Guarda y Custodia: Nuestras instalaciones han sido especialmente diseñadas para la guarda y custodia de documentos.
Destrucción Certificada de Documentos: La destrucción de documentación empieza a generar a las empresas una exigencia de seguridad y confidencialidad muy elevada.  
Consultoría Documental: Nuestra consultoría se basa en optimizar los recursos disponibles para conseguir una mayor efectividad en los procesos empresariales. Dicho servicio tiene como finalidad orientar a las organizaciones acerca del proceso de gestión, almacenamiento y comunicación de cualquier tipo de información y documentación.   
Mantenimiento Hardware y Software: Cuidar de sus equipos y aplicaciones es cuidar de su empresa. Con una plantilla de técnicos certificados ofrecemos servicios de mantenimiento de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, que incluye revisiones periódicas, mano de obra, desplazamiento, piezas, con un tiempo de respuesta desde 4 horas, y consumibles como tóner.  

Palabras clave: Destructoras, Equipos Multifunción, Escáneres, Fax, Fujitsu, Gestion Documental, Impresoras Color, Ricoh, Toshiba,