Mallas calefactoras

Mallas calefactoras desde Elementos Calefactores AS, S.L

Por: Elementos Calefactores AS, S.L  16/05/2011
Palabras clave: Cable Calefactor, Suelo Radiante Eléctrico, Termostato Digital

Siguiendo la filosofía de nuestro aclamado suelo radiante eléctrico mediante cables calefactores, en  ECAS hemos desarrollado las mallas calefactoras AS-M, que constituyen el elemento principal de un suelo radiante de apenas 5 mm, ideal para proyectos de rehabilitación.

Palabras clave: Bases Calefactoras, Cable Calefactor, Mallas Calefactoras, Piso radiante eléctrico, Suelo Radiante Eléctrico, Termostato Digital,

Ponte en contacto con Elementos Calefactores AS, S.L

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Elementos Calefactores AS, S.L

Mantas calefactoras para bidones y tambores desde Elementos Calefactores AS, S.L miniatura
05/03/2015

Mantas calefactoras para bidones y tambores

Aplicamos importantes descuentos en nuestra gama de mantas calefactoras para bidones en nuestra tienda virtual www.electricheatingstore.com. La oferta incluye la manta calefactora, un termostato analógico y los gastos de envío. Aproveche esta gran oportunidad, tiempo limitado.


Resistencias eléctricas flexibles serie desde Elementos Calefactores AS, S.L miniatura
01/06/2011

Resistencias eléctricas flexibles serie

Nuestras resistencias eléctricas están fabricadas con los mejores materiales, para garantizar una larga vida laboral.


01/07/2010

Bridas calefactoras / Calentadores de cárters de compresores

Calentadores de cárters de compresor para el control y mantenimiento de cárters de compresores, calderines, pequeños depósitos, etc. Su estudiado diseño permite que puedan ajustar a todo tipo de cárters sin importar el tamaño o forma, ya sea esta redonda u ovalada.


Sistema de deshielo para tejados, azoteas y terrazas desde Elementos Calefactores AS, S.L miniatura
05/05/2009

Sistema de deshielo para tejados, azoteas y terrazas

Evita el deterioro de las infraestructuras, previenen accidentes por desprendimiento de nieve, hielo, carámbanos, etc. También permiten el acceso a terrazas, que de otra forma estarían cubiertas por nieve o hielo.


Suelo radiante eléctrico desde Elementos Calefactores AS, S.L miniatura
29/04/2009

Suelo radiante eléctrico

El suelo radiante Elementos Calefactores AS , es un sistema que tiene la ventaja de que se instala sectorizado, cada estancia un circuito y un termostato independiente, lo que nos permite hacer un uso racionalizado de la energía. Nuestro sistema de calefacción no está siempre encendido, teniendo en cuenta la temperatura que se haya programado como ideal, el termostato irá conectando y desconectando


Mantas calefactoras para tanque IBC de 1000 Litros desde Elementos Calefactores AS, S.L miniatura
24/04/2009

Mantas calefactoras para tanque IBC de 1000 Litros

Nuestra gama de mantas calefactoras BFVIBC, están especialmente diseñadas para el control y mantenimiento de productos almacenados en bidones IBC de 1000 Litros, son fáciles de instalar y de regular, gracias a nuestra amplia gama de cuadros de control y regulación. Con las mantas BFVIBC evitamos que los productos se vean afectados por los cambios bruscos de temperatura.


24/04/2009

Calentadores de bidones

Las mantas BFV están diseñadas para evitar que los cambios bruscos de temperatura afecten a los productos almacenados en el interior de bidones o recipientes. Nuestras mantas y bandas calefactoras, son fáciles de colocar y quitar gracias a que incorporan un práctico juego de correas y hebillas.


Traceado eléctrico de tuberías ECAS desde Elementos Calefactores AS, S.L miniatura
03/04/2009

Traceado eléctrico de tuberías ECAS

Evita que los cambios de temperatura cambien las características de los líquidos o productos y dañen las redes de tuberías por donde fluyen.


Mantas calefactoras para bidones de 200 litros desde Elementos Calefactores AS, S.L miniatura
03/04/2009

Mantas calefactoras para bidones de 200 litros

Fácil de instalar, fácil de controlar, con nuestro sistema evitará daños de infraestructura y perdida de productos.


02/04/2009

Cable calefactor paralelo potencia constante

El CTCS es un cable calefactor paralelo de excelente fabricación, cuya robustez garantiza una larga vida laboral. Estas son algunas de sus características: Elemento calefactor: níquel-cromo 80/20 (soporta altas temperaturas). Recubrimiento: Silicona térmica muy resistente y muy flexible. Potencia: de 10 a 50 watts (puede solicitar otras potencias bajo demanda).