El director de Elogia Media defiende la necesidad de aprovechar Internet para impulsar el turismo

Por: Elogia  17/10/2007
Palabras clave: Publicidad, Marketing, Posicionamiento En Buscadores

El taller se desarrollará desde las 9.00 horas hasta las 12.30 horas del mediodía bajo el epígrafe: “Cómo posicionar un espacio en internet. Estrategias de marketing. Buscadores. Internet 2.0. Banners publicitarios”. Será conducido por el responsable de informática de Turgalicia, Jorge Barreiro Rodas. El director general de Elogia Media – GaliciaBanner hará una exposición inicial en la que dará a conocer la realidad de Internet como soporte publicitario, con datos concretos del sector turístico. Entre otros apuntes, expondrá el constante aumento de compras a través de la red de billetes de avión, reservas de alojamiento e incluso de paquetes completos de viaje. De hecho, apuntará el dato de que los portales de viajes son los cuartos más visitados de la red, detrás de los enfocados a temáticas tecnológicas, los de noticias y los de entretenimiento. Rubén López Ferreiro sostendrá que, hoy en día, es inconcebible lanzar o sostener un proyecto turístico sin tener en cuenta Internet. La de posicionamiento de una web en Internet será la primera mesa redonda de una jornada en la que también se tratarán los mecanismos para contratar una web turística de calidad. El Seminario de Turismo y Nuevas Tecnologías se celebra en el Palacio de Congresos de Santiago y congregará a profesionales de la administración pública y las entidades privadas, todos relacionados con el sector turístico gallego. En el primer día de conferencias, el mércores 17, los contenidos se centrarán en el análisis de las nuevas aplicaciones tecnológicas para el turismo y en la correcta gestión online de un destino para el ocio.

Palabras clave: Agencia Medios Online, Marketing, Marketing En Internet, Mercado Publicitario De Internet, Posicionamiento En Buscadores, Publicidad, Publicidad En Internet, Publicidad On Line, Servicios Internet,