El director de Elogia Media-GaliciaBanner asiste al exclusivo seminario “Above & Beyond” de Google

Por: Elogia  10/09/2007
Palabras clave: Marketing, Marketing En Internet, Servicios Internet

El director de la recién fusionada Elogia Media-GaliciaBanner, Rubén López Ferreiro, ha sido invitado por Google a asistir al seminario Above Beyond 2007, que se celebra este miércoles, 12 de septiembre, en la capital de Irlanda, Dublín. El convite supone un nuevo refuerzo a la proyección internacional de la compañía gallega, pues a este curso sólo han sido convocados los expertos de las siete mayores agencias de medios interactivos de España. El seminario Above Beyond reunirá en la sede europea de Google a un selecto grupo de especialistas en marketing online de todo el continente. Los planes de Google son proveer a los asistentes de algunas ideas sobre cómo ir “al máximo y más allá” en el aprovechamiento de las herramientas publicitarias de Google en el próximo año. Según apunta el programa oficial del seminario, los líderes de Google harán demostraciones prácticas de sus últimas novedades. Entre ellas no faltarán nuevas aplicaciones para los servicios de AdWords y AdSense, la presentación de un innovador producto de geoposicionamiento publicitario, mediante Google Maps; y otras webmaster tools (herramientas para responsables de cuentas de marketing). También compartirán interioridades de la industria publicitaria en Internet, para favorecer la mejora de los resultados de los usuarios de sus herramientas. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de debatir cómo todas estas novedades podrían aplicarse específicamente a los negocios de sus clientes. El director de Elogia Media-GaliciaBanner considera “todo un orgullo que Google nos haya invitado a un encuentro de estas dimensiones, con las grandes agencias a nivel europeo”. Para Rubén López Ferreiro, supone “un reconocimiento más a nuestro trabajo”. Espera que este seminario “sirva para mejorar nuestro control de los productos de Google, así como un estrechamiento en las relaciones con el gigante publicitario; y que ambas cosas redunden en un mejor servicio para nuestros clientes”.Las expectativas del responsable de Elogia Media-GaliciaBanner son “poder ofrecer a nuestros clientes los últimos avances de Google de forma prioritaria”. Aunque, siendo el seminario en la sede de la empresa estadounidense en Dublín, López Ferreiro no descarta “aprovechar para beber una Guiness, traer algo de merchandising y comer sushi en la cantina de Google”. Herramientas Google más importantes AdWords es el programa de gestión publicitaria que permite la aparición en los resultados de Google de enlaces patrocinados relacionados con los conceptos que el usuario teclea. AdSense es el motor publicitario que posibilita que aparezcan enlaces patrocinados en otras páginas que no son de Google (medios de comunicación, foros, blogs…). Google rastrea los contenidos de cada página para que los anuncios publicados se adapten lo máximo posible a los intereses de los lectores.

Palabras clave: Adwords Qualified Company, Agencia Medios Online, Marketing, Marketing En Internet, Mercado Publicitario De Internet, On-Line Mkt, Publicidad En Internet, Servicios Internet,