Elogia Media comercializará los espacios publicitarios de las webs de la CRTVG

Por: Elogia  17/03/2008
Palabras clave: Publicidad, Marketing En Internet, Servicios Internet

Elogia Media refuerza su posición como comercializadora de referencia de los principales portales web de Galicia. La agencia de medios interactivos, propietaria de la red de soportes exclusivistas GaliciaBanner, ganó el concurso convocado por la Compañía de Radio Televisión de Galicia para gestionar la publicidad de las webs de la corporación. Esto es, www.crtvg.es, www.agalega.info y todas las demás que se puedan crear en el futuro. El acuerdo tendrá vigencia por un año prorrogable a otro. Segundo los datos de la CRTVG, basados en el software Urchin, sus páginas son de las más concurridas de la Comunidad: durante 2007 contaron, mensualmente, con 7 millones de impresiones y con 700.000 visitas, con un promedio de 25.000 visitas al dila. El portal www.crtvg.es acaba de renovar su diseño para darle una importancia mayor a la participación del usuario. Dispone de información de toda la programación de la Televisión de Galicia y de la Radio Galega. El usuario puede encontrar programas a la carta, noticias, adelantos sobre algunos espacios y también información genérica de todos los ayuntamientos gallegos, información meteorológica, cámaras web, blogs y ahora, además, puede expresar su opinión en los foros. En el caso de www.agalega.info, esta web se centra en ofrecer actualizados todos los contenidos informativos de la televisión pública gallega. Para fomentar que los anunciantes se publiciten en las webs de la CRTVG, Elogia Media, además de elaborar dossiers publicitarios y practicar contactos comerciales, integrará estos portales en su red de soportes exclusivistas: GaliciaBanner. En esta red están integrados ya una veintena de los portales con más visitas de la Comunidad, entre los que se encuentran la mayor parte de las versiones online de las cabeceras gallegas de referencia. Sin contar con esta nueva incorporación, la red GaliciaBanner gestiona ya una promedio de seis millones de impresiones mensuales y alrededor de un millón de usuarios únicos al mes. Su perfil estadístico responde al de un usuario gallego, formado, urbano-semiurbano, de clase media-promedio alto, consumidor por encima de la media de la Comunidad y abierto a operar a través de Internet.

Palabras clave: Agencia Medios Online, Marketing En Internet, Mercado Publicitario De Internet, Publicidad, Publicidad En Internet, Publicidad On Line, Servicios Internet,