Elogia Media participa en el primer manual en español sobre la Web 2.0 y el entorno corporativo

Por: Elogia  19/05/2008
Palabras clave: Marketing, Marketing En Internet, Servicios Internet

Concretamente Elogia Media ha sido la responsable de redactar el capítulo dedicado a el marketing en la Web 2.0.

El manual se presentó el martes, 13 de mayo de 2008, en Madrid y está a disposición de todos los interesados en esta dirección:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Publicaciones_FAcid=1142450684675idConsejeria=1109266187242idListConsj=1109265444710idOrganismo=1109266227140language=espagename=ComunidadMadrid%2FEstructurasm=1109266101003

La publicación tiene como intención fundamental crear una base documental de apoyo para las pequeñas y medianas empresas intentando acercar las novedades del mundo TIC a los empresarios. La intención, eminentemente didáctica, es crear manuales que, de forma muy sencilla, hagan entender los beneficios que para la empresa reporta el correcto uso de las nuevas tecnologías.

Hoy en día escuchamos en todas partes el término Web 2.0, incluso haciendo de ello un cierto abuso sin que muchas empresas sepan exactamente de qué estamos hablando y si ese fenómeno les afecta o si pueden adaptarlo a sus modelos de negocio. Con la publicación de "Web 2.0. Manual de aplicación en entornos corporativos", se satisface una necesidad creando el primer manual en habla hispana sobre Web 2.0 destinado a empresas.

En palabras del presidente de ANEI, Miguel Errasti: “Estamos seguros que esta publicación, novedosa en España por su enfoque corporativo, abrirá un marco de reflexión y aprendizaje para las empresas en la fascinante evolución y desafío que representa la Web 2.0, brindándoles la oportunidad de comprender los beneficios que su correcta aplicación puede ofrecerles”

Cada tema ha sido redactado, desinteresadamente, por una empresa especializada, Grupo DosDoce de Comunicación, Centro de Estudios Financieros (CEF), DcorporateCom, Elogia Media, HACCE Soluciones TIC, Magnoliart SCom, Net2u, Networking Interactivo y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

Palabras clave: Marketing, Marketing En Internet, Mercado Publicitario De Internet, Publicidad En Internet, Publicidad On Line, Servicios Internet