Elogia Media, responsable de la promoción online de Slumdog Millionaire

Por: Elogia  23/02/2009
Palabras clave: Marketing En Internet, Servicios Internet, Publicidad Internet

Elogia Media se ha encargado de dar difusión al estreno en Internet. Lo ha hecho a través de enlaces patrocinados en buscadores (Search Engine Marketing), anuncios en la red social Facebook (Social Ads) y de anuncios gráficos en portales (Internet Display).

La estrategia de la campaña se ha enfocado tanto a medios online especializados en cine, como a los portales generalistas de mayor cobertura a nivel nacional. Durante la primera fase de la campaña, con un mes de presencia en Google y diez días en Facebook e Internet Display, los resultados publicitarios han sido muy interesantes, logrando hasta el 15 de febrero más de 11 millones de impresiones de sus anuncios (visualizaciones).

Debido a los buenos resultados de la campaña, Elogia Media ha activado ya una segunda fase de promoción que, a buen seguro, se verá ampliada gracias a la popularidad que adquirirá la obra tras el reconocimiento de la Academia de Hollywood.

La productora Filmax, presidida por el gallego Julio Fernández, ha gestionado la distribución en España de la cinta del director inglés Danny Boyle, que se ha estrenado en los cines el pasado 13 de febrero. Tras su segundo fin de semana en cartelera, la recaudación roza los dos millones y medio de euros.

Palabras clave: Adwords Qualified Company, Marketing En Internet, On-Line Mkt, Publicidad Internet, Servicios Internet,