Elogia Mobile, la nueva línea de negocio de Elogia

Por: Elogia  16/06/2010
Palabras clave: Telefonía Móvil, agencia de marketing, Agencia De Medios

Elogia acaba de crear una nueva línea de negocio, denominada Elogia Mobile. Bajo la responsabilidad de Toni Perera, director de Elogia Data, Elogia Mobile nace con el objetivo de ofrecer a sus clientes servicios de Mobile Marketing para la definición y despliegue de campañas en dispositivos móviles, mediante el uso de la tecnología más avanzada en iPhone OS o Android.


Para ello, Elogia incorpora a su equipo a Antonio Sánchez con el objetivo de definir los productos y servicios que ofrecerá Elogia Mobile. Antonio Sánchez dispone de más de 10 años de experiencia en el ámbito de la consultoría tecnológica, trabajando desde 2007 en el desarrollo e implementación de soluciones móviles para empresas. "Nuestro objetivo es acercar la tecnología a nuestros clientes para potenciar sus campañas de medios, generando un abanico de servicios que les permita reducir costes y presentar sus productos en un nuevo canal móvil donde cada día se incorporan nuevos usuarios", asegura Sánchez. "Contamos con la experiencia de más de 10 años de los profesionales de Elogia en el mundo del marketing en la red, algo que, unido a este nuevo departamento, estamos seguros que nos permitirá ser un referente en el mundo del Mobile Marketing", comenta Antonio Sánchez.

Elogia es una empresa de marketing y comunicación centrada en Internet. Actualmente cuenta con presencia en España, Portugal, México, Brasil e Italia. Según el CEO de la compañía, Rubén Ferreiro, la creación de Elogia Mobile "supone una apuesta estratégica por un mercado pujante y de tendencia como el de Internet móvil". "De este modo, Elogia mantiene intacto y renovado su ideal de ofrecer a sus clientes un servicio de 360º en todo lo relacionado con la presencia en la Red", concluye Rubén Ferreiro.

Palabras clave: agencia de marketing, Agencia De Medios, Agencia Medios Online, Mercado Publicitario De Internet, Mobile Mkt, Telefonía Móvil,