Elogia organiza el Geek Caffeine 2010 Fashion Edition

Por: Elogia  07/06/2010
Palabras clave: Marketing En Internet, Agencia Medios Online

Tras el éxito de la primera edición en el año 2009, este año Geek Caffeine se reinventa: Elogia dará a conocer los temas más novedosos y avanzados del Marketing y la Comunicación online en el mundo de la moda. Para ello contará con la colaboración de Google, Privalia y The Brandery; que completarán una agenda dinámica y de máximo interés:

The Brandery: La moda en los Social Media

Pere Camprubí (Director del Área de Expansión de Fira de Barcelona y del salón The Brandery)

Rubén Bastón Meira (Director de Social Media Marketing en Elogia)

Privalia: Case Study Privalia-Elogia

Feli Benitez (Country Manager de Privalia España)

Enric Aparici (Presidente del Grupo Elogia)

Google: La moda en Internet.

Fuencisla Clemares (Industry Leader de Retail and FMCG de Google)

Elogia Ipsofacto: Estudio de mercado online

Joan Miró (Director de Elogia Ipsofacto)

Al acto asistirán alrededor de 50 representantes de alto nivel de marcas de moda. Sin embargo, para los qe no puedan asistir físicamente, las ponencias podrán seguirse en Internet en directo, a través del enlace:

 El jueves 27 de Mayo, en el MACBA, Barcelona, Geek Caffeine 2010: Fashion Edition dará a las marcas de moda las claves para conseguir el éxito en el mercado on line.

Palabras clave: Agencia Medios Online, Marketing En Internet,