Elogia organiza en Galicia su Seminario Profesional sobre tendencias del marketing interactivo

Por: Elogia  07/05/2008
Palabras clave: Marketing En Internet, Servicios Internet, Publicidad En Internet

El seminario se titulará TEKU’08: The Exclusive Knowledge Update 2008 (La Exclusiva Actualización de Conocimientos 2008), un encabezamiento que juega con la sonoridad japonesa y norteamericana (como referentes de la innovación en el sector), con la idea de renovación de conocimientos en el mundo del marketing y con el concepto de exclusividad que prima en el evento. Internet está revolucionando el modo en el que las empresas se comunican con sus clientes actuales y potenciales. Se prevé que ya en 2008 en España se posicione como el tercer medio en importancia, solo después de la televisión y los diarios, y por encima de otros como la radio, revistas o medios exteriores. La Web 2.0 contribuye a acelerar este proceso, que en otros países es una realidad consolidada que ningún profesional del marketing discute ni deja de lado.

En esta edición, el Seminario de tendencias de marketing interactivo centrará sus ponencias en explicar al tejido empresarial las tendencias más acusadas e imprescindibles del marketing interactivo en todas sus vertientes, y en especial el fenómeno de la Web 2.0, las ventajas de las comunidades virtuales y la relevancia de ahondar en la relación con los internautas. Asimismo, se presentarán los resultados del estudio anual Elogiómetro, efectuado con un panel de 1.000 empresas de todos los sectores y perfiles del país, y que aporta una visión precisa y detallada del nivel de uso concreto y tendencias de adopción de las diversas herramientas de marketing online actuales.
El año pasado, Elogia ya celebró con gran éxito encuentros similares de formación y networking en Barcelona y Madrid, a los cuales asistieron cerca de 500 representantes notorios de la clase directiva empresarial. Este ejercicio, el Seminario tendrá lugar primero en Galicia y en junio se celebrará también en Barcelona y Madrid. Un imprescindible Seminario de acceso por rigurosa invitación. El Seminario se desarrollará por la mañana e incluirá una comida para favorecer las relaciones sociales entre los profesionales (networking) y, posteriormente, aprovechando las instalaciones del prestigioso Balneario de Mondariz, un circuito termal.

Palabras clave: Marketing En Internet, Mercado Publicitario De Internet, Publicidad En Internet, Publicidad On Line, Servicios Internet