Elogia, partner estratégico de marketing online de Oxfam Intermón

Elogia, partner estratégico de marketing online de Oxfam Intermón desde Elogia

Por: Elogia  02/10/2013
Palabras clave: Ecommerce, agencia de marketing, oxfam intermón

Elogia, la primera agencia española especializada en Marketing4eCommerce, apoya a Oxfam Intermón en la campaña de lanzamiento de e-solidario, una iniciativa innovadora en Europa que permitirá identificar, con un sello solidario, a las empresas que realicen ventas de e-commerce y pongan su tecnología al servicio de este proyecto comprometiéndose con las personas. Y también permitirá a los consumidores apoyar causas solidarias dentro de su proceso de compra. “De una manera sencilla, los consumidores podrán apoyar iniciativas como el acceso al agua potable en Etiopía, contribuir a mejorar la educación de niños y niñas en Burkina Faso, ayudar a que las cooperativas de Uganda reciban un precio justo por su café o asegurar un salario digno a los campesinos de Paraguay que producen azúcar”, explica Anna Viloca, Responsable de Nuevos Productos de Oxfam Intermón. e-solidario, disponible en diversos eCommerce españoles e-solidario puede encontrarse en el proceso de compra de las tiendas online que ya se han sumado al proyecto. Se trata de un sistema de donación muy sencillo y totalmente seguro que aparecerá justo en el momento de finalización del pedido en los e-commerce participantes, permitiendo incrementar el valor de la compra con una pequeña donación justo antes de proceder al pago de la misma. “Se trata de un gesto que al usuario le supone muy poco pero que puede cambiar la vida de muchas personas”, añade Viloca. El sello e-solidario está ya disponible en diversas tiendas online y eCommerce de referencia en España como FNAC, Condis, La Tienda HOME, Tradeinn, Ulabox, PromocionesFarma.com, EnterBio, Acuista.com, Bricmania, Regalooriginal.com, KIDS ME o nonabox, y lo estará en bikestocks.es en las próximas semanas. En los próximos meses el número de tiendas online y eCommerce participantes en la iniciativa se irá incrementando gracias a la buena acogida que esta iniciativa ha tenido en el sector. Más información sobre “e-solidario” en la página web: www.esolidario.es Sobre Elogia: Elogia es una agencia especializada en Marketing4eCommerce, independiente, con más de 12 años de experiencia y un equipo de más de 70 personas en Barcelona, Madrid, Vigo, Lisboa, Milán, México DF, São Paulo y Rio de Janeiro. Sobre Oxfam Intermón: Oxfam Intermón es fundación privada, independiente y sin ánimo de lucro que empodera a las personas desfavorecidas para liberarse de la pobreza y de las injusticias y para que puedan afrontar su futuro y vivir con equidad, protegiendo sus derechos y los de las generaciones futuras. Oxfam Intermón desarrolla su trabajo en 41 países del mundo. Para más información: Elogia: Héctor Anllo

Palabras clave: agencia de marketing, Ecommerce, elogia, marketing4ecommerce, oxfam intermón,

Otros productos y servicios de Elogia

20/08/2014

Elogia Group, invitada por Google a Silicon Valley tras ganar su All-Stars Competition

Elogia Group, invitada por Google a Silicon Valley tras ganar su All-Stars Competition Es la primera empresa española que logra el premio, que reconoce a las agencias con mayor crecimiento publicitario en dispositivos móviles


29/07/2014

Elogia, única agencia gallega homologada por Red.es para mentorizar a PYMES en su acceso al comercio

Elogia, única agencia gallega homologada por Red.es para mentorizar a PYMES en su acceso al comercio electrónico. Las pymes gallegas disponen de hasta 15.000€ de ayudas públicas para arrancar o mejorar su eCommerce. Tienen hasta el 9 de septiembre de 2014 para hacer su solicitud


29/07/2014

Elogia, elegida por Red.es para mentorizar a PYMES en su acceso al comercio electrónico

Las pequeñas y medianas empresas disponen de hasta 15.000€ de ayudas públicas para arrancar o mejorar su eCommerce. Tienen hasta el 9 de septiembre de 2014 para hacer su solicitud


02/07/2014

El Otro Mundial calcula el once ideal de Brasil 2014 en base a lo publicado por los aficionados en T

La agencia de marketing online Elogia y el Centro Tecnológico Gradiant acaban de lanzar El Otro Mundial, un proyecto web que emplea una innovadora herramienta de análisis de publicaciones en las redes sociales en tiempo real, y que permite calcular de forma automática y no supervisada estadísticas sobre lo más comentado del Mundial de Brasil 2014


20/06/2014

Elogia gana el Premio Especial de eAwards México 2014

La agencia de marketing para comercio electrónico Elogia ha sido galardonada este miércoles, 18 de junio de 2014, con el Premio Especial que otorga el eShow México en los eAwards México 2014.


05/03/2014

eMMaSolutions refuerza su crecimiento con las incorporaciones de Ramiro Sirvent y Michela Cutuli

Sirvent y Cutuli se unen al equipo de la solución de App Intelligence para expandir su negocio en España y a nivel internacional.


04/03/2014

Nace mOddity, primera agencia especializada en desarrollo de apps para mCommerce

El grupo de proyectos de marketing digital Elogia Group acaba de lanzar una nueva spin off: mOddity. Se trata de la primera agencia española de desarrollo de aplicaciones móviles con su punto de mira claramente enfocado al mCommerce, a crear aplicaciones que supongan intercambio económico, especialmente tiendas online.


19/12/2013

Elogia crea el primer eCommerce de Deseos para celebrar la llegada del 2014

Wishop permite compartir buenos deseos y felicidad entre nuestros contactos en las redes sociales


05/09/2013

Elogia, homologada por Red.es para fomentar el comercio electrónico entre las pymes

Las pequeñas y medianas empresas disponen de hasta 30.000€ de ayudas públicas para arrancar o mejorar su eCommerce


30/07/2013

Elogia refuerza sus áreas de ventas y estrategia con Ramon Montanera y Mónica Casal

Montanera liderará el área de Nuevo Negocio de Elogia; Casal coordinará el equipo de Project Managers en Madrid


26/06/2013

El 65% de los compradores online gasta en moda, nuevo motor del ecommerce

IAB Spain presenta hoy su Primer Estudio sobre el eCommerce en España elaborado por Elogia y patrocinado por Correos. Dicha


12/09/2011

Kill Paff celebra la final de “Mátalos de Risa” con una gran gala retransmitida en directo

Zelnova S.A., fabricante de la gama de productos Kill Paff, y la empresa de marketing digital Elogia cierran su campaña de verano el 17 de septiembre en Barcelona


12/09/2011

Kill Paff celebra la final de “Mátalos de Risa” con una gran gala retransmitida en directo

Zelnova S.A., fabricante de la gama de productos Kill Paff, y la empresa de marketing digital Elogia cierran su campaña de verano el 17 de septiembre en Barcelona


12/09/2011

Kill Paff celebra la final de “Mátalos de Risa” con una gran gala retransmitida en directo

Zelnova S.A., fabricante de la gama de productos Kill Paff, y la empresa de marketing digital Elogia cierran su campaña de verano el 17 de septiembre en Barcelona