Kill Paff celebra la final de “Mátalos de Risa” con una gran gala retransmitida en directo

Por: Elogia  12/09/2011
Palabras clave: Marketing, Publicidad En Internet, agencia de marketing

Zelnova S.A., fabricante de la gama de productos Kill Paff, y la empresa de marketing digital Elogia cierran su campaña de verano el 17 de septiembre en Barcelona Los humoristas Santi Millán, Ángel Llácer, Silvia Abril y Ana Morgade y los 4 finalistas del concurso de monólogos amenizarán la gala Vigo, 8 de septiembre de 2011 La campaña lanzada para este verano por Zelnova S.A. y Elogia a través de la gama de productos Kill Paff, llega a su final con una gran gala que se celebrará en Barcelona el 17 de septiembre a las 20.00h. La iniciativa, que se ha desarrollado a lo largo de este verano bajo el lema “Mátalos de Risa”, reunirá en la ciudad Condal a los humoristas Santi Millán, Ángel Llácer, Silvia Abril y Ana Morgade como maestros de ceremonia, acompañados de los cuatro finalistas del concurso de monólogos (www.youtube.com/killpaff). Así, estarán en el escenario con los humoristas: Raquel Lemos López, Daniel Gómez Lorenzo, Raúl Martínez Alcaraz y Joan Bustamante Senabre. Entre todos ellos el jurado escogerá al ganador que se llevará un premio de 1.000€. La gala seguirá la línea de humor y diversión de toda la campaña, en la que se buscará la participación de todos los espectadores, tanto a través de la caracterización en la propia gala, asistiendo disfrazados de mosquitos, como en todas las redes sociales de la iniciativa desde las que se podrá seguir en directo. Por tanto, a la convocatoria del evento (http://www.facebook.com/event.php?eid=209891932408277) los usuarios podrán anotarse de manera gratuita y se les invitará a asistir vestidos de mosquitos. Serán fotografiados a la entrada y sus fotos se subirán a la página de Facebook de Kill Paff (www.facebokk.com/killpaff), dónde los usuarios de la comunidad podrán votar y comentar a lo largo de la gala el mejor disfraz, que será premiado al final del evento con un cheque de 500€. La final, que se desarrollará en el Macba, podrá ser seguida a través de las redes sociales de Kill Paff, concretamente en Facebook (www.facebook.com/killpaff) y en Twitter (www.twitter.com/killpaff). Los fans de la marca podrán interactuar y dejar sus opiniones, así como disfrutar de los divertidos monólogos de todos los humoristas, que tratarán de matar de risa a todos los que acudan al evento. Con el cierre de la campaña del verano, desde Zelnova y Elogia se quiere agradecer a los usuarios la gran acogida de esta iniciativa durante todos estos meses. En este sentido, cabe destacar que la página de la marca ha contado con una participación de unos 5.500 seguidores en sus perfiles de Facebook y Twitter, y de más de 142.000 reproducciones del canal creado en Youtube (www.youtube.com/killpaff). Sobre Elogia: Elogia es una empresa de servicios de marketing y comunicación interactiva con un fuerte componente y cultura digital. Sus servicios abarcan los 360º de las necesidades de sus clientes. Desde la estrategia y la creatividad, hasta la puesta en marcha y análisis de resultados, pasando por la investigación de mercados, la programación de herramientas digitales y medición de campañas publicitarias, el e-mail marketing, la planificación de medios online, el lead generation, las aplicaciones móviles y el Social Media dirigido a la creación e implementación de estrategias en medios sociales. Elogia cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Vigo, Lisboa, México DF, Bogotá, Rio de Janeiro, São Paulo, Milán, Buenos Aires y Miami.  Sobre Kill Paff: Kill Paff pertenece a la sociedad Zelnova, S.A. una empresa constituida el 30 de diciembre de 1991 por escisión de Cooper Zeltia, S.A, y heredando de ésta la actividad de fabricación y comercialización de productos químicos, que comenzó Zeltia, S.A. en 1939. Zelnova S.A. comercializa las conocidas marcas Casa Jardin, ZZ Paff, Kill Paff, Hechicera, Coopermatic y Baldosinin, entre otras. La empresa tiene como objetivo social la adquisición, preparación, fabricación y comercialización, de toda clase de productos químicos para su uso o consumo, doméstico, agrícola o industrial. En esta gama encontramos los Insecticidas, ambientadores, cosméticos, limpiadores, desinfectantes, fertilizantes, así como los medios o aparatos para aplicación y distribución de todos los productos anteriores. Para más información sobre Elogia: Lucía Gómez, Community Manager ([email protected]) (T. 902 90 51 91) Para más información sobre Kill Paff: Idoya Andonegui, Product Manager ([email protected]) (T. 986 34 49 20)

Palabras clave: agencia de marketing, Agencia De Medios, Campañas De Publicidad, Comunicación En Internet, Marketing, Publicidad En Internet, Publicidad On Line

Otros productos y servicios de Elogia

20/08/2014

Elogia Group, invitada por Google a Silicon Valley tras ganar su All-Stars Competition

Elogia Group, invitada por Google a Silicon Valley tras ganar su All-Stars Competition Es la primera empresa española que logra el premio, que reconoce a las agencias con mayor crecimiento publicitario en dispositivos móviles


29/07/2014

Elogia, única agencia gallega homologada por Red.es para mentorizar a PYMES en su acceso al comercio

Elogia, única agencia gallega homologada por Red.es para mentorizar a PYMES en su acceso al comercio electrónico. Las pymes gallegas disponen de hasta 15.000€ de ayudas públicas para arrancar o mejorar su eCommerce. Tienen hasta el 9 de septiembre de 2014 para hacer su solicitud


29/07/2014

Elogia, elegida por Red.es para mentorizar a PYMES en su acceso al comercio electrónico

Las pequeñas y medianas empresas disponen de hasta 15.000€ de ayudas públicas para arrancar o mejorar su eCommerce. Tienen hasta el 9 de septiembre de 2014 para hacer su solicitud


02/07/2014

El Otro Mundial calcula el once ideal de Brasil 2014 en base a lo publicado por los aficionados en T

La agencia de marketing online Elogia y el Centro Tecnológico Gradiant acaban de lanzar El Otro Mundial, un proyecto web que emplea una innovadora herramienta de análisis de publicaciones en las redes sociales en tiempo real, y que permite calcular de forma automática y no supervisada estadísticas sobre lo más comentado del Mundial de Brasil 2014


20/06/2014

Elogia gana el Premio Especial de eAwards México 2014

La agencia de marketing para comercio electrónico Elogia ha sido galardonada este miércoles, 18 de junio de 2014, con el Premio Especial que otorga el eShow México en los eAwards México 2014.


05/03/2014

eMMaSolutions refuerza su crecimiento con las incorporaciones de Ramiro Sirvent y Michela Cutuli

Sirvent y Cutuli se unen al equipo de la solución de App Intelligence para expandir su negocio en España y a nivel internacional.


04/03/2014

Nace mOddity, primera agencia especializada en desarrollo de apps para mCommerce

El grupo de proyectos de marketing digital Elogia Group acaba de lanzar una nueva spin off: mOddity. Se trata de la primera agencia española de desarrollo de aplicaciones móviles con su punto de mira claramente enfocado al mCommerce, a crear aplicaciones que supongan intercambio económico, especialmente tiendas online.


19/12/2013

Elogia crea el primer eCommerce de Deseos para celebrar la llegada del 2014

Wishop permite compartir buenos deseos y felicidad entre nuestros contactos en las redes sociales


Elogia, partner estratégico de marketing online de Oxfam Intermón desde Elogia miniatura
02/10/2013

Elogia, partner estratégico de marketing online de Oxfam Intermón

Oxfam Intermón lanza “e-solidario”, la primera iniciativa europea que permite identificar a las empresas comprometidas con las personas con un sello y también apoyar causas solidarias


05/09/2013

Elogia, homologada por Red.es para fomentar el comercio electrónico entre las pymes

Las pequeñas y medianas empresas disponen de hasta 30.000€ de ayudas públicas para arrancar o mejorar su eCommerce


30/07/2013

Elogia refuerza sus áreas de ventas y estrategia con Ramon Montanera y Mónica Casal

Montanera liderará el área de Nuevo Negocio de Elogia; Casal coordinará el equipo de Project Managers en Madrid


26/06/2013

El 65% de los compradores online gasta en moda, nuevo motor del ecommerce

IAB Spain presenta hoy su Primer Estudio sobre el eCommerce en España elaborado por Elogia y patrocinado por Correos. Dicha


12/09/2011

Kill Paff celebra la final de “Mátalos de Risa” con una gran gala retransmitida en directo

Zelnova S.A., fabricante de la gama de productos Kill Paff, y la empresa de marketing digital Elogia cierran su campaña de verano el 17 de septiembre en Barcelona


12/09/2011

Kill Paff celebra la final de “Mátalos de Risa” con una gran gala retransmitida en directo

Zelnova S.A., fabricante de la gama de productos Kill Paff, y la empresa de marketing digital Elogia cierran su campaña de verano el 17 de septiembre en Barcelona