Privalia bate records y se acerca al millón de socios

Por: Elogia  26/11/2008
Palabras clave: Marketing En Internet, Mercado Publicitario De Internet, On-Line Mkt

Elogia Media es la agencia de medios interactivos que planifica las campañas de Email marketing, Social Media Optimization y Marketing de afiliación que apoyan la estrategia de marketing emprendida por Privalia, centrada en la obtención de viralidad, a través de una estrategia “member get member”.

Gracias a estas iniciativas, octubre de 2008 se ha convertido en un mes histórico para Privalia, pues ha conseguido 30.000 nuevos socios y más de 2,2 millones de usuarios han pasado por su web, alcanzando una cota de 70.000.000 de páginas vistas.

Esto ha convertido a Privalia en la sexta web más vista del sector en España según el Informe Trimestral de Compras y Clasificados realizado por Netsuus, que analiza el comportamiento de los usuarios de los negocios de 'e-commerce' y de las marcas que utilizan este modelo. Privalia se queda sólo por detrás de Ebay, Anuntis Segundamano, El Corte Inglés, Ciao y Amazon, confirmándose como líder de los clubes de ventas online en España. Según este estudio, Privalia es la que experimentó mayor crecimiento de cuota en septiembre, respecto al mes anterior.

Palabras clave: Marketing En Internet, Mercado Publicitario De Internet, On-Line Mkt, Search Mkt