Rubén López Ferreiro, nuevo director de Elogia España

Rubén López Ferreiro, nuevo director de Elogia España desde Elogia

Por: Elogia  05/10/2009
Palabras clave: Marketing, Marketing En Internet, Servicios Internet

Rubén López Ferreiro es el nuevo director general de Elogia España. Enric Aparici, consejero delegado y socio fundador que anteriormente ejercía estas funciones, orientará su actividad a la expansión internacional de la compañía y la coordinación de las diferentes filiales extranjeras.

Elogia es una empresa de marketing y comunicación centrada en Internet. Actualmente cuenta con presencia en España, Portugal, México, Brasil y Argentina. El motivador fundamental del cambio gerencial en Elogia España ha sido “el poder focalizar nuestros esfuerzos en nuestra creciente internacionalización”, apunta Enric Aparici. “Llevamos trabajando desde 1999 y desde hace dos años hemos entrado en mercados pujantes como Brasil o México; esto exige toda nuestra atención para crecer más rápidamente”, comenta Aparici.

Entre sus planes de expansión a corto plazo está el abrir una filial de Elogia en Italia.

El nuevo responsable de Elogia España es Rubén López Ferreiro, quien seguirá reportando al consejero delegado Enric Aparici. Ferreiro es el director fundador de la agencia de marketing interactivo Galiciabanner, integrada como división de medios de Elogia (Elogia Media) desde agosto de 2007. Ahora, como director general de Elogia España, “coordinaré los trabajos de las oficinas de Barcelona, Madrid y Vigo”, asegura Rubén López Ferreiro. Prosigue el director general: “Nuestros objetivos fundamentales serán reforzar nuestra presencia en Madrid y consolidar el negocio y cross-selling de las cinco divisiones de Elogia”.

Entre sus funciones como director general de Elogia España, López Ferreiro mantendrá el control directo sobre Elogia Media.

Cambios en Elogia Creativa

Además del ascenso de Rubén López Ferreiro, Sara González ha sido nombrada directora de la división Elogia Creativa en sustitución de Diego Mourelos.

Sara González, directora de cuentas en Elogia desde 2005 es licenciada en Ciencias de la Información y la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con varios postgrados de marketing y comunicación empresarial, además de un MBA de la ESADE en Business Administration.

Palabras clave: agencia de marketing, Agencia Medios Online, Marketing, Marketing En Internet, Publicidad En Internet, Servicios Internet,