Desarrollo Web

Por: ENFUSIÓN - Consultoría & Comuniación, S.L.  02/03/2011
Palabras clave: Marketing, Diseño Web, Desarrollo Web

 

Un sitio Web es un buen sitio Web, si genera tránsito y negocio.

En ENFUSIÓN le damos las llaves en mano. Desde el registro del dominio y hosting adecuado, el diseño, la maquetación, programación hasta su divulgación en la red, el posicionamiento en buscadores o la publicidad en Google o mediante banners.

Lo que nos interesa es el éxito de su proyecto Web. Por esto es importante invertir tiempo en la creación y estructuración de contenidos para obtener una buena arquitectura de creamos un concepto Web que se adapta perfectamente a sus necesidades y las de su público objetivo.

Las competencias que se quieren destacar especialmente, son las siguientes:

-          Registro de dominios y Hosting

-          Creación y traducción de contenidos Web

-          Arquitectura de la Información, Conceptos Web

-          Diseño de Webs Corporativas, Portales, Tiendas Online, Blogs personalizados

-          Diseño de Micro Sites, Landing Pages (páginas de aterrizaje)

-          Mantenimiento Web

Palabras clave: Alojamiento Web, Aplicaciones Informáticas, Concepto y Programación de Webs dinámicas (Php, MySQL), Consultoría En Comuniación, Consultoría Informática, Consultoría Web, Creación de Blogs, Creacion Web, Desarrollo A Medida, Desarrollo De Software, Desarrollo Web, Diseño Corporativo, Diseño De Banners, Diseño De Paginas Web, Diseño De Páginas Web, Diseño de páginas Web (XHTML, Flash, Ajax), Diseño Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, E-Commerce, Email Marketing, Estrategias de Comunicación y Marketing, Intranet, Marketing, Marketing Online, posicionamiento en buscadore, Programación Avanzada, programación de webs dinámicas, Registro de dominios/alojamiento, Servicios Internet, Tiendas Online, Tiendas Online / e-commerce, Webs de calidad,

Ponte en contacto con ENFUSIÓN - Consultoría & Comuniación, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página