Diseño Gráfico // Branding // Creación de Marca

Por: ENFUSIÓN - Consultoría & Comuniación, S.L.  02/03/2011
Palabras clave: Publicidad, Marketing, Eventos

Una buena imagen vale más que 1000 palabras. 

La imagen es un factor de fundamental importancia para el posicionamiento de la empresa, si la identidad corporativa atrae la atención, es fácil de comprender y expresar credibilidad y confianza, entonces será fácil de recordar y en consecuencia el posicionamiento de la empresa será sólido y duradero, tal y como lo hace una marca con el producto que ampara.     

El elemento central de la identidad visual de una organización es su logotipo, el cual se conforma a partir de tres elementos técnicos: tipografía, gráficos y colores, aunque el logotipo puede ser solo tipográfico, no siempre necesita ser acompañado de un símbolo o ícono, todo dependerá de lo que se quiera comunicar. 

 

Las competencias que se quieren destacar especialmente, son las siguientes:

- Naming (creación de nombre para una marca o un producto)

- Creación de Identidad Corporativa (Diseño de logotipo y material corporativo)

- Diseño de catálogos, folletos, flyers, etc.

- Diseño de anuncios
- Diseño de stands

Palabras clave: Catálogos, Consultoría En Comuniación, Diseño Corporativo, Diseño De Catalogos, Diseño De Catálogos, Diseño De Imagen Corporativa, diseño de logos, Diseño De Logotipos, Diseño de marcas, Diseño De Paginas Web, Diseño De Páginas Web, Diseño de páginas Web (XHTML, Flash, Ajax), Diseño De Stands, Diseño Gráfico, Diseño Y Imagen Corporativa, Empresas de diseño Barcelona, Estrategias de Comunicación y Marketing, Eventos, Folletos, Imagen Corporativa, Logotipos, Marketing, Material Corporativo (trípticos, fólderes, señalética, etc.), Material Promocional (catálogos, flyers, anuncios, etc.), Naming / Branding, Publicidad,

Ponte en contacto con ENFUSIÓN - Consultoría & Comuniación, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página