Marketing Online // Email Marketing // Planificación de Medios

Marketing Online // Email Marketing // Planificación de Medios desde ENFUSIÓN - Consultoría & Comuniación, S.L.

Por: ENFUSIÓN - Consultoría & Comuniación, S.L.  02/03/2011
Palabras clave: Publicidad, Marketing, Marketing Online

 

ENFUSIÓN realiza acciones de Email Marketing de manera personalizada y corporativa, utilizando el programa POMBOBOX que permite envíos masivos de manera segura y profesional.

POMBOBOX ayuda a gestionar el envío de newsletters y campañas digitales de manera masiva, permitiendo la gestión de bases de datos de manera eficiente y ágil.

La aplicación está preparada para hacer envíos masivos sin colapsar el ordenador o el servidor de la empresa y cumple las exigencias legales (protección de privacidad de datos, baja automática, etc).

La aplicación cuenta con una herramienta de estadísticas que nos da información sobre las aperturas, lecturas, clicks, errores, bajas, etc.

Palabras clave: Consultoría En Comuniación, Consultoría Web, Creación de Blogs, Desarrollo A Medida, Desarrollo De Software, Diseño De Banners, E-Commerce, Email Marketing, Empresas de diseño Barcelona, Envío masivo de boletines, Estrategias de Comunicación y Marketing, Marketing, Marketing Online, posicionamiento en buscadore, Publicidad, Servicios Internet, Tiendas Online, Tiendas Online / e-commerce, Webs de calidad,

Ponte en contacto con ENFUSIÓN - Consultoría & Comuniación, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página