CRIBAS

Por: ENVISOLID S.L.  03/02/2009
Palabras clave: Cribas, Sistemas De Transporte, Tamizado

Separador Vibrante MR
Los separadores vibrantes MR de Vibrowest, realizan un cribado único o múltiple, gracias a la combinación de movimientos ondulatorios y oscilatorios, obtenidos mediante la adecuada disposición de los contrapesos del motor vibrante. Se usa en una amplia gama de industrias, siendo un equipo robusto de fácil instalación y mantenimiento.
Separador Vibrante MSC
El separador MSC de Vibrowest es una criba capaz de actuar como un tamizador de control y seguridad mediante el uso de mallas y una combinación de dos movimientos, sacudida y oscilación, obtenidos mediante dos motores colocados en los laterales del equipo. La pureza granulométrica es uno de los parámetros más importantes para medir la calidad del producto acabado. Por esta razón el separador vibrante MSC está especialmente diseñado para industrias alimentarias, farmacéuticas y químicas.
Separador Centrífugo Turbowest
La tamizadora centrífuga Turbowest es un modelo empleado principalmente como equipo para cribado de seguridad de materiales de difícil manipulación, como sólidos finos que tienden a apelmazarse o son pegajosos. La fuerza centrífuga rompe la cohesión de las partículas, permitiendo el acondicionamiento del material colmatado. Las partículas extrañas o los grumos irrompibles van a la salida de gruesos. De esta manera el material queda preparado para el subsiguiente proceso de fabricación o bien para su envasado final.
Tamizadora por Nutación VAN
Las cribas por nutación Van son apropiada para cribados difíciles, en los rangos menores a 500 micras. El movimiento de nutación permite una segregación muy efectiva de las partículas, con ausencia de desclasificados y consiguiendo una alta pureza de las fracciones. Estas cualidades junto con las altas capacidades alcanzadas la convierten en un equipo ideal para industrias con altas exigencias de producto acabado como carbonatos de calcio, yesos, abrasivos, minerales y alimentos, entre otros.
Cribas de Agitación Directa WA-WAU
Las cribas de agitación directa de las mallas de Rhewum están pensadas para los cribados en los rangos finos y medios en la industria química, fertilizantes, yeso, carbonatos, sales entre otros. Mientras el cuerpo de la máquina permanece estático, la vibración de la malla lanza el producto perpendicularmente al plano de la tela favoreciendo a su separación.  
Cribas de Doble Frecuencia
Las cribas DF de Rhewum son máquinas de doble frecuencia de alto rendimiento para las separaciones de partículas de rangos medios y gruesos. Dos motores a masas excéntricas a diferentes velocidades someten al producto a una agitación enérgica en la zona de carga y una agitación más fina en la zona de descarga, aumentando la efectividad del cribado, conservando un bajo nivel de daño al material.
Cribas Multipiso MDS
La criba multipiso tipo MDS, desarrollada por Rhewum es un equipo modular con el que se pueden producir hasta 24 fracciones diferentes con una sola máquina y sin cambio de mallas. Estas cribas están diseñadas para una amplia variedad de separaciones de alta calidad en el rango de finos y medios, desde 50 micras a 10 milímetros. Las bajas aceleraciones de vibración aseguran un desgaste muy bajo a la malla y un daño mínimo al producto.

Palabras clave: Cribas, Empresas de ingeniería, Instalaciones Sólidos, Manipulación De Sólidos, Manipulacion Materiales Pulverulentos, Productos Sólidos, Productos Sólidos Granulados, Productos Sólidos Pulverulentos, Sistemas De Transporte, Tamizado, Transporte Solidos, Transporte Sólidos,